Emelie

Thriller Después de que su canguro habitual les fallase, la familia Thompson recurre a la joven Anna para que cuide a sus hijos mientras ellos celebran su aniversario. En un primer momento Anna parece un sueño para los pequeños: les permite comer todas las galletas que quieran e incluso les deja jugar con cosas que sus padres les prohíben. (FILMAFFINITY)

<< 1 2 3 4 >>
14 de marzo de 2018
Telefilm travestido de película sobre una de las premisas clásicas del cine de intriga y terror de las últimas décadas. Nada nuevo bajo el sol (o bajo la luna, en este caso), no hay mucho que contar al respecto. Si acaso, quedarnos con un comienzo manido pero prometedor, la enigmática mirada de su protagonista, y unas situaciones perturbadoras para según que mentes, que en manos de un Haneke o un Lanthimos se nos habrían adherido al cerebro cual garrapatas, y que en este caso están metidas con calzador para añadir cierto morbo gratuito, pues nada tienen que ver ni siquiera con la línea argumental, o al menos tienen difícil encaje.

Pese a ello, o quizá por ello, la primera mitad de la cinta tiene su aquél. Sin embargo, cuando llega la hora de la verdad, todo se desmorona. El poco cine que había se disipa, y bajamos unos cuantos escalones para quedarnos con un telefilm inverosímil, mal filmado y poco convincente, desaprovechando la oportunidad de ofrecernos un clímax o un desarrollo más currado y cerrando el kiosko antes del minuto 90. Que digo yo que al menos nos podrían haber dado un gol en el descuento.
roncesvalles
14 de agosto de 2018
La primera media hora está bien llevada, tiene algunos momentos interesantes, pero acaba perdiéndose en un argumento inverosímil que no se sostiene por ningún lado. Con un poquito más de coherencia argumental podría haber sido una película digna, pero se queda en bastante floja.
jfusciante
30 de abril de 2017
Una niñera misteriosa, un matrimonio de aniversario y unos niños asustados. Nada más, la película no tiene ni sentido, ni argumento, ni nada que se le parezca.Mala, muy mala, de lo peor que he visto.
La Guarida
29 de diciembre de 2018
una película detestable a más no poder, nada se rescata si quieres perder tu tiempo esta es tu film.diseño de fotografía abrumadora, el guion es inconsistente, personajes que no llegan a ser entrañable debería de quemar esta película y demandar a toda persona que haya participado en ella. mala a mas no poder. Si quieres echarte una siesta esta es tu película.
manuel
25 de mayo de 2016
Sólo por esos momentos de auténtica maldad por parte de Emilie ya la peli merece la pena.
Entretenida y honesta. Ya es mucho.
groucho desmond
<< 1 2 3 4 >>