España España · Gijon
Críticas de Vidrio
1 2 3 4 5 10 11 >>
29 de marzo de 2015
¿Cuánto durara esta serie en antena? Yo apuesto a que no durara ni 10 capítulos. Otro fracaso de Resines, este hombre tiene poco ojo para escoger los proyectos, y no es mal actor de comedia, como tampoco lo es Antonio Molero. No se en que puede estar pensando una cadena para emitir semejante bodrio.
Los guionistas buenos escasean, y no es tan difícil hacer una buena serie, pero al parecer a los guionistas actuales les cuesta sacar buenas ideas.
La chica que hace de ayudante de la peluquera, que también salia en Los Serrano, es la peor actriz que he visto nunca, esa chica no se como ha acabado de actriz pero dudo muchísimo que este hay por merecimiento.
3 de diciembre de 2013
No entiendo porque se empeñan en hacer películas para la televisión con efectos cutres cuando es mucho mas fácil crear una maravillosa historia de amor como esta. Este es el primer telefilm que veo que merece la pena. Película con cierto parecido a La casa del lago, que protagoniza Sandra Bullock
14 de octubre de 2018
Yo con un teléfono hago algo mejor que esto. Pero es que no es una película, ha sido una estafa que el Youtuber ha hecho para sacarse unos euros y justifica la estafa diciendo que era una broma para hacer un documental o experimento social.

Me imagino un crío al que su padre le pregunta, ¿que prefieres para tu cumpleaños?, ¿viajar estos 300-500 kilómetros y las entradas para ver la película de tu ídolo? o ¿el teléfono móvil que quieres comprarte? Lo siento hijo, pero no tenemos dinero para las dos cosas, estoy en paro y tenemos que comer.

Lo peor y lo mas lamentable de todo este asunto, no ha sido este señor, ha sido lo bajo que ha caído uno de los festivales de cine mas famosos del planeta. Ahora tengo otra imagen de este festival, el cual pensaba que era mas serio y de mas calidad.
12 de octubre de 2013
Nunca llegaré a comprender esta clase de películas de bajo presupuesto. Se empeñan en hacerlas de ciencia ficción cuando ni tienen actores de categoría ni tienen recursos para hacer unos efectos creíbles. Lo lógico es que hicieran un drama, o una de terror que no necesite efectos. Pero tuvieron que volver a hacer otra horripilante película cutre. Esta es una mas para la colección de películas frikis.

Si quieren hacer una de ciencia ficción, que tomen ejemplo de una muy buena. K-Pax. La mejor película que he visto sin efectos.
19 de septiembre de 2019
Mala copia de la película Bajo cero (2010). Se nota mucho los pocos recursos que han tenido para esta producción. No se que ha sido peor, los malos efectos especiales en los accidentes o los actores.
1 2 3 4 5 10 11 >>