Críticas de Vidrio
29 de marzo de 2015
¿Cuánto durara esta serie en antena? Yo apuesto a que no durara ni 10 capítulos. Otro fracaso de Resines, este hombre tiene poco ojo para escoger los proyectos, y no es mal actor de comedia, como tampoco lo es Antonio Molero. No se en que puede estar pensando una cadena para emitir semejante bodrio.
Los guionistas buenos escasean, y no es tan difícil hacer una buena serie, pero al parecer a los guionistas actuales les cuesta sacar buenas ideas.
La chica que hace de ayudante de la peluquera, que también salia en Los Serrano, es la peor actriz que he visto nunca, esa chica no se como ha acabado de actriz pero dudo muchísimo que este hay por merecimiento.
21 de febrero de 2011
Recomendable para los niños, pero una película mediocre para un adulto, Actuación mediocre de Faris y Cavanagh. No hay mucho que valorar en esta película ya que es un argumento muy simple que se reduce a hacer reír a los niños con el oso 3D.
Le puntúo con un 5 pensando que es una película echa para niños.
12 de octubre de 2013
Nunca llegaré a comprender esta clase de películas de bajo presupuesto. Se empeñan en hacerlas de ciencia ficción cuando ni tienen actores de categoría ni tienen recursos para hacer unos efectos creíbles. Lo lógico es que hicieran un drama, o una de terror que no necesite efectos. Pero tuvieron que volver a hacer otra horripilante película cutre. Esta es una mas para la colección de películas frikis.

Si quieren hacer una de ciencia ficción, que tomen ejemplo de una muy buena. K-Pax. La mejor película que he visto sin efectos.
29 de septiembre de 2015
Llevaba tiempo con muchas ganas de verla, porque en general todo el mundo hablaba muy bien de ella, la puntuación era muy alta y sus criticas muy favorables. Pero después de verla solo pienso en... ¿esto fue todo? ¿esta es la gran película de la que todo el mundo habla?.
No diré que sea una mala película, porque no lo es, ¿pero buena? tampoco lo es. Muchas películas de disney con muchas menos nota que esta son muchísimo mejores, Tod y Toby, Aladdin, Bichos, incluso una maravilla como Buscando a Nemo tiene menos nota que esta.
Puede ser que como últimamente el cine no vale para nada y no hacen una película decente, en cuanto hacen una película mas o menos presentable la gente se piensa que es una obra maestra.
18 de junio de 2016
La película es mala, realmente mala, pero no voy a hablar de eso. Me parece un insulto grave al cine y a todos los buenos actores sin nombre que hay por el mundo el poner a los desfasados Back Street Boys como protagonistas de una película. Hay grandes actores sin oportunidades en el mundo, si yo fuera uno de ellos me sentiría insultado.. La productora y televisión que ha permitido hacer semejante bodrio se les debería de caer la cara de verguenza.