Torrente 3: El protector

3,7
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
<< 1 7 8 9 10 11 12 13 20 30 32 >>
3 de octubre de 2005
Los 100 minutos que dura la película sin parar de reír. Efectos especiales más que decentes comparándolos con la patraña de efectos del cine español. Una de las pocas películas españolas no subvencionadas por el Estado capaz de sobrevivir por sí misma. Sin duda será una de las películas más taquilleras del cine español, como lo fueron Torrente I y Torrente II. Parece contradictoria tanta crítica al mismo tiempo que se bate record en taquilla. Luego otras películas, que no se comén ni un colín y necesitan la ayuda de Papá Estado para sobrevivir, son mejor valoradas ¿Hipocresía? ¿Casualidad? ¿Fenómenos paranormales? Cualquiera sabe.
Los que dicen "no más Torrente" intentan imponer sus gustos a los demás. Sin embargo, Segura ha elegido un método mucho más democrático y admirable: "Haré Torrente 4 si ve un espectador más la película que en la entrega anterior" o lo qué es lo mismo: "Haré Torrente 4 si el público me pide a gritos que la haga". Dejen al pueblo hablar, dejen fluir a la opinión general.
En definitiva, la mejor película junto a Torrente I y Torrente II. Las taquillas no mienten.
Hayek
1 de octubre de 2005
Santiago Segura es un genio a la hora de juntar en un mismo film a todos los frikis televisivos del momento, con lo que teniendo en cuenta la cultura televisiva de nuestro país, prácticamente tiene el éxito asegurado. En esta tercera entrega de la saga "Torrente", se mueve en la línea ya comentada, con gags de corte televisivo y chistes de risa fácil que conseguirán su objetivo, a saber, el divertimento del público. Como en las películas anteriores de la serie, el argumento es sólo una excusa para poner en práctica todo tipo de situaciones cómicas, pasando quizá con excesiva facilidad de lo escatológico a lo políticamente incorrecto. Lo cierto es que los seguidores de Santiago Segura disfrutarán de un rato divertido, a pesar del excesivo uso del insulto (que no chiste) hacia las diferentes etnias residentes actualmente en España. Segura evidencia su falta de talento como cineasta pero aún así consigue el éxito, por lo que uno piensa que el cine español, en estos momentos, no goza de demasiada buena salud.
Edgar
3 de octubre de 2005
La primera y la segunda película de Torrente tenían su gracia, pero esto es más de lo mismo, mismas bromas, mismos chistes, mismo nada. La mayoría de los personajes que salen son amigos suyos que coloca en la película para ahorrarse la pasta. Las bromas son de muy mal gusto, sobretodo lo de las torres kio y los inmigrantes. Santiago Segura dijo que habría cuarta parte si la tercera recaudaba tanto como la segunda, espero que no sea así. yo de ustedes no perdería el tiempo.
Sórondur
3 de octubre de 2005
La saga no evoluciona: cameos predecibles y un Torrente que hace lo mismo que hacía en las entregas anteriores, pero con mucha menos gracia (por no decir nula). Repetición, repetición y repetición.
Cantamañanas
3 de octubre de 2005
Yo fui a ver la peli con 14 personas de gustos bastante diferentes y no nos gustó a ninguno. La película es una bazofia. Es una sucesión de gags y chistes de muy mal gusto. Una excusa para que aparezcan todos los "amiguetes" sin venir a cuento. Se nota demasiado la diferencia entre los que son actores y los que no. El Risitas parece Al Pacino comparado con el resto de cameos. El argumento no hay por donde cogerlo y creo que en la peli es lo de menos. Sentí vergüenza ajena por el trato a los sudamericanos. Si alguno de ellos la ve por error se sentirá muy insultado. Las escenas de las torres Kio o la de Torrente pisoteando una Cruz de Caravaca son patéticas, insultantes e inmorales. Lo del hijo de Torrente no viene a cuento y apenas tiene interés. Latre está penoso en ese papel. La actuación de Toni Leblanc como la abuela es de los más repugnante que he visto en mucho tiempo. Por lo demás, creo que Santiago Segura se ha quedado sin recursos y se ha limitado a copiar chistes, algunos calcados, de la primera y segunda parte. Yo le doy un 0,5 (el medio punto por la escena de la persecución aunque el Torrente-Van Diesel de esa escena comparado con Torrente-Patán del resto no acaba de encajar). Por favor, gasten sus 6€ en un bocadillo que no sea tan indigesto como este estafa de película.
Rafapapa
<< 1 7 8 9 10 11 12 13 20 30 32 >>