Torrente 3: El protector

3,7
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
8 de octubre de 2005
De verdad no entiendo los comentarios de las personas que han votado anteriormente. "Humor burdo", "cameos excesivos"... ¡¡hijo mío, que has ido a ver Torrente, no una de Ken Loach!!!.

Descarto todas estas críticas porque hay que ser tonto para ir a ver "más de lo mismo" y luego ponerla a parir. ¡¡Pues quédate en tu casa!!!.

El hilo argumental no me parece tan malo, quizás haya un exceso de aparición de frikis.

Se redunda mucho en la personalidad del personaje y en sus tópicos, y eso evita que se puedan conocer algunos aspectos más del mismo, otras gracietas. Lo único nuevo que ha hecho acto de aparición han sido las ventosidades a todas horas.

Aunque con mucho humor, hay una soterrada crítica a algunos aspctos de la sociedad actual: la drogadicción, el racismo, el machismo, la ecologia, la seguridad laboral...

En fin una cinta hecha para reír y que te hace reír. Muy bien señor Segura y esperamos ya "Torrente 4".
Pepedani
9 de junio de 2006
En esta tercera entrega, se pierde el interés porque ya es más de lo mismo y diría que peor.
Cierto que en un par de escenas sebozas una sonrisa, como cuando por fin aparece el Fary, lo demás porquería...
Me ha decepcionado bastante, sigo pensando que la primera de todas sigue siendo la más fuerte, y que a Torrente le ha pasado lo mismo que a otras trilogías, es decir, que ha ido perdiendo conforme el número que le sigue al título iba aumentando.
Escribo este comentario meses después de haberla visto, cuando acabó reconozco que no me pareció tan mala como la pinto, pero poco después te das cuenta que te has "tragado" una "bazofia".
Santiago, no te preocupes que no muchos se atreverán a piratear tu película...
Edu
4 de enero de 2008
La tercera de la saga Torrente es más parecida a la mediocre segunda parte que a la sorprendente primera.

Otra vez Santiago Segura rentabiliza al máximo la fama del detective fascista, y otra vez añade caras conocidas y alardes propios de grandes presupuestos, pero sin gran calidad artística. A salvar el comienzo, algunas escenas sueltas y personajes como la yonki, Silvia Gambino, y al propio Torrente.

La película rompió récords de taquilla en España, y se puede ver.
Antonio
27 de enero de 2011
Quiero empezar diciendo que no entiendo cómo hay personas que si han visto Torrente 1 y 2 y no les ha gustado, cómo pierden el tiempo en ver la tercera sabiendo que les espera más de lo mismo.

Defectos que considero tiene Torrente 3, lo primero demasiados frikis para mi gusto, el argumento no está muy currado que digamos, creo también que tanto el personaje de su hijo (protagonizado por Carlos Latre) como el de su madre (Tony Leblanc) sobran en esta tercera entrega. Por lo demás, tanto Torrente 3 como sus antecesoras son idóneas si te quieres partir de la risa junto con tus amigos, pues el hecho de que Torrente sea un personaje anti-perfecto (egoísta, fanfarrón, racista, corrupto, etc...) es precisamente por lo que hace reír tanto, pues si fuera un policía responsable, humilde y honrado sería una película de ciencia ficción y no una comedia.
ariakan_86
1 de octubre de 2005
Tres pedos graciosos que me han hecho reir, alguna guarrada de las de Torrente y esas ganas subyacentes de hacer crítica social son lo que mantiene el tipo de esta "producción" española. Todo lo demás, incluído el propio Latre, que decepciona muchísimo y que sería mejor que se dedique a imitar que es lo suyo, bastante malo. Pero malo malo. No hay ninguno de los personajes que haga reír. El muchacho que ocupa el lugar de Gabino diego, se esfuerza muchísimo por interpretar a su personaje, pero creo que no se enteró de que era una comedia y por momentos pareciera que encaró su interpretación como si fuera un drama. O como si quisiera demostrar y demostrarse a si mismo que es un actor de verdad. O sea, se echa en falta a Gabino Diego. Y esto de los cameos en el cine español, la verdad que no lo entiendo. No hacen gracia, cortan el hilo argumental (aunque sea inconsistente) y solo sirven para que algunas personas del público digan ¡ooohhh, mira quien es!!!!
En resumen, la idea de caricaturizar a un personaje tan castizo, guarro y racista sigue funcionando. Pero es solo eso. Los 4 o 5 momentos graciocísimos y asquerosísimos de Torrente y nada mas.
¡Ah! El que mejor parado sale en la peli, es GABINO DIEGO. En su ausencia, se valoriza mucho mas su gran capacidad para la comedia.
CHIFLAFOSTROS