Torrente 3: El protector

3,7
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado ... [+]
<< 1 7 8 9 10 11 12 13 20 30 32 >>
user-icon Sórondur   Barcelona (España)
Mala
2 de Octubre de 2005
La primera y la segunda película de Torrente tenían su gracia, pero esto es más de lo mismo, mismas bromas, mismos chistes, mismo nada. La mayoría de los personajes que salen son amigos suyos que coloca en la película para ahorrarse la pasta. Las bromas son de muy mal gusto, sobretodo lo de las torres kio y los inmigrantes. Santiago Segura dijo que habría cuarta parte si la tercera recaudaba tanto como la segunda, espero que no sea así. yo de ustedes no perdería el tiempo.
Sórondur

user-icon Cantamañanas   Málaga (España)
Muy mala
3 de Octubre de 2005
La saga no evoluciona: cameos predecibles y un Torrente que hace lo mismo que hacía en las entregas anteriores, pero con mucha menos gracia (por no decir nula). Repetición, repetición y repetición.
Cantamañanas

user-icon Rafapapa   Valencia (España)
Muy mala
3 de Octubre de 2005
Yo fui a ver la peli con 14 personas de gustos bastante diferentes y no nos gustó a ninguno. La película es una bazofia. Es una sucesión de gags y chistes de muy mal gusto. Una excusa para que aparezcan todos los "amiguetes" sin venir a cuento. Se nota demasiado la diferencia entre los que son actores y los que no. El Risitas parece Al Pacino comparado con el resto de cameos. El argumento no hay por donde cogerlo y creo que en la peli es lo de menos. Sentí vergüenza ajena por el trato a los sudamericanos. Si alguno de ellos la ve por error se sentirá muy insultado. Las escenas de las torres Kio o la de Torrente pisoteando una Cruz de Caravaca son patéticas, insultantes e inmorales. Lo del hijo de Torrente no viene a cuento y apenas tiene interés. Latre está penoso en ese papel. La actuación de Toni Leblanc como la abuela es de los más repugnante que he visto en mucho tiempo. Por lo demás, creo que Santiago Segura se ha quedado sin recursos y se ha limitado a copiar chistes, algunos calcados, de la primera y segunda parte. Yo le doy un 0,5 (el medio punto por la escena de la persecución aunque el Torrente-Van Diesel de esa escena comparado con Torrente-Patán del resto no acaba de encajar). Por favor, gasten sus 6€ en un bocadillo que no sea tan indigesto como este estafa de película.
Rafapapa

user-icon Kike   Motril(Granada) (España)
Notable
6 de Octubre de 2005
Es verdad que tiene una historia absurda y que hay momentos que no pegan con lo que ha pasado anteriormente, pero el humor que hay me ha gustado mucho, porque a pesar de que parezca un humor fácil de hacer, yo creo que es inteligente, no es fácil darle esos toques de humor que le da Santiago Segura, aunque eso sí, la estructura e historia no sirven, pero yo me quedo con el humor que hay en todo el rato.
Muchos la juzgan por la historia pero no por el humor, es cierto que se parece a las anteriores, pero los chistes son buenísimos, te hinchas de reír(por lo menos yo).
En fín, una película mala de historia pero buenísima de risa.
Kike

user-icon Pepedani   Madrid (España)
Pasable
8 de Octubre de 2005
De verdad no entiendo los comentarios de las personas que han votado anteriormente. "Humor burdo", "cameos excesivos"... ¡¡hijo mío, que has ido a ver Torrente, no una de Ken Loach!!!.

Descarto todas estas críticas porque hay que ser tonto para ir a ver "más de lo mismo" y luego ponerla a parir. ¡¡Pues quédate en tu casa!!!.

El hilo argumental no me parece tan malo, quizás haya un exceso de aparición de frikis.

Se redunda mucho en la personalidad del personaje y en sus tópicos, y eso evita que se puedan conocer algunos aspectos más del mismo, otras gracietas. Lo único nuevo que ha hecho acto de aparición han sido las ventosidades a todas horas.

Aunque con mucho humor, hay una soterrada crítica a algunos aspctos de la sociedad actual: la drogadicción, el racismo, el machismo, la ecologia, la seguridad laboral...

En fin una cinta hecha para reír y que te hace reír. Muy bien señor Segura y esperamos ya "Torrente 4".
Pepedani

<< 1 7 8 9 10 11 12 13 20 30 32 >>