Torrente 3: El protector

3,7
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
2 de octubre de 2005
Sólo puedo decir una cosa, espero que no haya 4 parte. Es una película sin argumento y sin nada. Es asquerosa y es para personas sin estómagos. Segura me has decepcionado, te tenias que haber quedado en la primera. El dinero no lo es todo, ahora has perdido el respeto de muchos de tus incondicionales.
MisaCrack
2 de octubre de 2005
Torrente 3 es un retrato de la España profunda que tiene su acompañamiento en la televisión basura, sus tópicos y su regocijo en una absoluta falta de calidad. La frescura que no calidad que podía achacársele a Torrente 1 y que se fué diluyendo en la segunda parte se ha perdido por completo. Lamentable Latre, risitas y Tony Leblanc quien debiera reconsiderar que una digna retirada no es hacer el ridículo en Torrente. Espero que este bodrio no haya sido subvencionado por el Ministerio de Cultura.
BOGART
3 de octubre de 2005
No termino de entender el humor socarrón de S.Segura. No sé si él realmente ve a la sociedad como la dibuja en sus películas, si lo que pretende es reirse de unos determinados sectores, o si como me temo (y es la opción que menos me agrada) le gusta reirse con el machismo, la intolerancia al extranjero y otros temas un poco duros que no se trantan bajo mi punto de vista con la delicadez que se merecen. A pesar de todo la película no es muy aburrida y reconozco que tiene ciertos puntos cómicos muy logrados. Me quedo con una sensación agridulce tras haber visto esta tercera entrega de Torrente.
ionelberdin
3 de octubre de 2005
El argumento sigue siendo tan carente de interés como en las anteriores pero en esta tercera parte, sin embargo, vuelve a retomar lo peor de la primera: rebasa sobremanera la línea del mal gusto con humor falto de argumentos y de imaginación. El humor de guión que se vio en la segunda era sólo un destello y en esta tercera todo decepciona. Segura ya es otro a los que sedujo el dinero fácil.
tempeltonpec
3 de octubre de 2005
La verdad es que la primera me hizo gracia, con la segunda me reí muchisimo, pero esta tercera ha sido una decepción, las sorpresas sólo llegan en forma de cameos y pocas cosas no son previsibles.

Una de esas películas que hubiera sido mejor que no se hubieran hecho nunca.
Tonetti