Desaparecido en combate 2

3,5
La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, pero el coronel Braddock (Chuck Norris) está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duros de la región. Sin perspectivas de poder ser liberados, Braddock y sus hombres planean un plan de fuga... (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2007
1.Chuck Norris ha puntuado todas las peliculas, series de tv y documentales de filmaffinity... por debajo de 0.
2.Chuck Norris fusila las críticas con patadas giratorias.
3.Cuando Chuck Norris se conecta como usuario le desaparece la opción recomiendanos... Chuck Norris no tiene amigos.
4.En las críticas de Chuck Norris existen dos opciones ¿Le ha resultado interesante y/o útil esta crítica?: SI/SI Aún así es capaz de autofusilarse el solo.
5.Chuck Norris se autovalida las críticas.
6.Chuck Norris es el único capaz de presumir de haber mantenido relaciones con la validadora 14.. 15,16,17,18,19,20., etc.
7.Chuck Norris es capaz de fusilar cualquier opinión del foro de filmaffinity.
8. Chuck Norris fusila a Kingo a las 9.23 am los 365 días del año.
9. Chuck Norris no se conforma con poner un enlace del foro en la lista... Chuck Norris ha colocado un Banner publicitando el foro en la cabecera de Filma.
10. Chuck Norris puede agregar más de 20 amigos... sólo que no los necesita.
11.Chuck Norris visita aullidos.com desde un enlace de filmaffinity.
12.Chuck Norris puntúa pelis y fusila críticas sin estar registrado.
13. El padrino teme que Chuck Norris visite algún dia el top 20 de filmaffinity.
14. Chuck Norris es capaz de fusilar una crítica de Pablo Kurt.
15. Chuck Norris le corrije las criticas a la validadora nº14.
16. Pablo Kurt le dijo a Chuck Norris que le gustaba el cine. Chuck Norris le creó una página web para él solito. Al principio se llamaba Norraffinity.
17. Chuck Norris tiene los ojos pardos, marrones, azules y de color magenta.
18. Chuck Norris puede lograr que la nota media de una película baje... con sólo pensarlo.
19. Chuck Norris podría añadir su filmografía entera sin herramienta, pero no tiene ganas de ponerse a dar patadas giratorias a los 1000 gafapastas que, temerosos de la vida, le propinarán un 1 a sus magnas obras.
20. Chuck Norris nunca visita Últimas críticas publicadas, son las críticas quien, acojonadas, le visitan a él.
21. Chuck Norris no ha visitado nunca los Tours de Filmaffinity. Si lo hubiese hecho la web ya no existiría, pues es indignante que no exista ningún Tour de Chuck Norris.
22. Chuck Norris no necesita listas, pues todos sabemos cuales son sus películas y series favoritas sin necesidad de que una estúpida lista nos lo diga.
23. Chuck Norris ha asaltado las casas y matado a los familiares de los usuarios que le han otorgado un 9. Los demás, simplemente, han dejado de respirar.
24. Con una patada giratoria, a Chuck Norris le salen mejores dibujos que a Dromedario.
25. Si una crítica tuya no le gusta a Chuck, no sólo te fusila sino que además de la pantalla de tu ordenador sale su pie para endosarte una patada giratoria
26. Chuck Norris le pegó una patada giratoria a una cuchilla de afeitar. Desde entonces estas se mantienen lejos de él.
27. Chuck Norris puede entrar en nuestras cuentas y cambiar nuestras votaciones, y si estás en desacuerdo con lo que ha puesto... mueres!
Txarly
11 de junio de 2007
Su único atrayente es ver a Chuck Norris haciendo lo de siempre pero el resultado es absolutamente decepcionante, ni siquiera llega a ser entretenida. Las secuencias de acción son muy pobres y se pierde el interés en el guión muy rápidamente.

Película totalmenteinnecesaria, prescindible y olvidable.
The Mags
8 de febrero de 2010
Sinceramente, no me esperaba ver lo que vi en Desaparecido en acción 2; una precuela muy decente que supera ampliamente a la primera pelicula.
Bueno, si... es cierto que no se necesita demasiado para superar al film anterior -una repetición nada desimulada de Rambo 2: La mision- pero que al menos no termina en el facilismo en el que caen muchas sagas de acción de duplicar los mismos tiroteos, las mismas explosiones, sin un apice de cambio en los desarrollos argumentales.

Missing in Action 2 cuenta lo que vivió el teniente Braddock (Norris) en el campo de concentración vietnamita en el que terminó como prisionero de guerra años antes de lo que vimos en el film anterior. El argumento apuesta más al suspenso y a la violencia propia de los films de carceleros y encarcelados -hay hasta una secuencia que recuerda mucho a una de El Francotirador de Michael Cimino- que funciona de forma mas o menos decente, con altibajos de ritmo, pero que al menos no llega a aburrir. No es que sea un manojo de virtudes, pero el solo intento de querer tomar un camino distinto al de la primera parte ya la hace bastante valorable.
Mar de Cine
20 de octubre de 2012
Sensiblemente superior a su predecesora por ser menos lenta y más entretenida, la segunda entrega de Desaparecido en combate tiene un argumento más interesante. Esta vez Chuck y sus hombres tienen que soportar las vejaciones y humillaciones de un sádico carcelero en un siniestro campo de concentración vietnamita. El coronel Braddock se rebelará contra los abusos de sus captores y trazará el plan de fuga. El malvado oficial enemigo que les ha hecho la vida imposible recibirá el clásico castigo de Chuck: ración doble de patadas giratorias y hostias a mansalva.

Es la que más me gustó de la trilogía.
Harold Angel
2 de noviembre de 2013
Me había quedado un poco chafado con este héroe de los 80 del que tenía buenos recuerdos después del visionado de "Desaparecido en Combate" (1984) y "McQuade, Lobo Solitario" (1983). Sin embargo, a la tercera va la vencida y con la segunda parte, en realidad precuela, de las andanzas del coronel Braddock, Lance Hool dio en la diana con una película que es más seria de lo que parece a primera vista, dado su popular protagonista. La verdad es que no tuvo tanto éxito comercial como la original pero sin duda es bastante mejor, puede que porque haya menos peleas, lo que la hace ser más creíble, si bien el combate final es excelente, y cuente con una trama más adulta.

En esta entrega veremos una vez más el otro lado de la Guerra de Vietnam, ese que ningún progre mencionará nunca. En este caso, el horror de los campos de concentración comunistas en los que vegetaban los enemigos del régimen, tan vietnamitas como sus carceleros, o los desaparecidos norteamericanos, y puede que algún francés todavía hubiera. El que pongan a los rojos de malos molesta a la izquierda pacifista pero la historia es así, queridos. Así, con un poco de "El puente sobre el río Kwai (1957), "El cazador" (1978), "Feliz Navidad, Mr. Lawrence (1983) y "Rambo 2" (1985), nos sale un trabajo que funciona en su combinación entre acción, bélico y drama.
Reaccionario