Desaparecido en combate 2

Bélico. Acción La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, pero el coronel Braddock (Chuck Norris) está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duros de la región. Sin perspectivas de poder ser liberados, Braddock y sus hombres planean un plan de fuga... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
11 de marzo de 2010
Considerablente superior a la primera parte asistimo al drama de los prisioneros de una prisión vietnamita.
Pudo ser un poco mejor si hubieran eliminado la pelea de Chuck Norris con el General encargado de la prisión, ya podía haberse contentado con pegarle un tiro.
Arravai
31 de julio de 2023
Tras el éxito comercial de la primera película estrenada, tomaron la decisión de lanzar esta entrega, que supuestamente era la primera entrega original de la trilogía. La película anterior era originalmente la secuela de esta película, pero decidieron cambiar el orden de estas 2 películas tras ser terminadas porque los productores vieron más atractiva la secuela y tuvieron que intercambiar los nombres. Está claro que hacer eso fue un error, ya que esta película es mejor que la otra. Tiene un argumento brutal donde vemos a Chuck Norris siendo un prisionero y testigo de la crueldad que sufren sus compañeros. Las actuaciones son muy buenas y las escenas de acción también logran cumplir su objetivo. Tiene un guion muy sólido, escenas brutales y un antagonista malvado hasta la medula que es realmente creíble. Sin duda, esta es la película que se tendría que haber estrenado primero para comenzar la trilogía. Missing In Action 2 es una estupenda película de acción y quizás una de las mejores precuelas que se hayan hecho. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle
29 de noviembre de 2018
Fue la primera película de la saga que vi, y la disfruté enormemente
No soy especialmente fan de Chuck norris, pero esta película sin duda marco mi época de adolescente.

Un campo de prisioneros vietnamita, dónde Soon Tech Oh borda su papel de malo malísimo, llegas a odiarlo por todas las perrerías que hace.

En mi opinión recrea perfectamente la frustración&nbsp; de ser prisionero de guerra y esa ansia loca por escapar de ese infierno.

Sin duda, de obligado visionado.

Mencionar especialmente a David Chung, uno de los soldados de confianza del coronel Yin, que interpretaba al ninja en la película Ninja III: La dominación, otro con cara de pocos amigos.
Y, por supuesto, el extra por excelencia, el gordito de la perilla, el professor Toru Tanaka, que ha salido en tantas películas de chinos.

Quién afirme que esta película no es un clásico, no ha tenido infancia ni adolescencia.
Yesenia Syl
12 de junio de 2015
No hay que ser un Einstein para darse cuenta de que "Desaparecido en combate" fue todo un éxito a pesar de ser más bien una peli regular tirando a mala, sin embargo quiero decir que aunque la anterior es algo mejor que esta, yo personalmente considero esta segunda parte la mejor de esta trilogía. El caso es que esta continuación también tuvo el éxito esperado, a pesar de ser incluso hasta peor que la anterior, pero aún así esta segunda parte también resulto ser todo un éxito y gracias a esto se rodó una tercera parte, que (esta vez sí) es la peor de las tres, sin duda alguna (desde luego toda una verdadera cagada de film, como no podía ser menos viniendo de quien viene, Chuck Norris)
Como ya he dicho anteriormente en otras críticas, el barbudo actor Chuck Norris nunca fue, lo que se dice, de mis actores preferidos en lo que al cine de acción se refiere, por mucho que en el pasado fuese varías veces campeón de Karate en su país eso no significa necesariamente que dicho actor vaya a serlo también el mundo del cine.

Y es que por mucho que Chuck quiera emular la exitosa saga de guerra iniciada por el gran Sylvester Stallone, "Rambo" la verdad es que no lo logro en ninguna de las tres películas de esta saga de guerra venida claramente a menos, a diferencia de la de Stallone en la mencionada saga "Rambo".

Lo dicho, que es la que más me gusta de las tres de "Desaparecido en combate" pero sin llegar a ser una gran película.
Gryzor
12 de febrero de 2023
Ni que decir tiene que el filme como recreación de Vietnam, campos de prisioneros, etc...es una absoluta desfachatez.

Hay además un aroma AMERICAA FUCK YEAHH (la bandera, la escisión que se crea entre los americanos) que tira para atrás.

Pero que me den si no me he entretenido. Diálogo hay poco y del malo. Los malos diciendo frases de malos, los buenos sin decir nada salvo tengo malaria, muero o quiero ver a mi familia y poco más.

Las peleas tampoco son gran cosas, destaca para bien la final, pero se hace bastante gracioso que a Norris siempre que le pegan parece que le haya dado un tirón de abdomen.

Es un filme entretenido aunque con limitaciones. Hay detalles interesantes (la bolsa con la rata) que en otras circunstancias hubiese dado probablemente una escena desagradable o que mostraría el horror del ser humano, aquí se tira por otros lares. También el personaje del fotógrafo es curioso aunque no haya mucho que decir del mismo.

Un filme para ver y tirar. No es una joya pero al menos es lo suficientemente entretenida para no dormirte.

PS: Tremendamente fan de la no búsqueda de uno de los soldados que se escapa hacia la media hora de película. Cuando lo hace Norris, va casi la mitad de Vietnam a buscarle.

Es una peli de Norris, no decepciona pero tampoco sorprende.
Nadaqueperder
<< 1 2 3 >>