Persecución extrema

Acción. Thriller La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
27 de julio de 2007
Este es el típico caso de película que de tan mala da la vuelta y se convierte en obra maestra. Su mejor virtud es su honestidad. "The Marine" no pretende engañar a nadie, es una peli de acción para fans del "Pressing Catch". Así que nadie espere una gran historia, ni unos grandes diálogos y mucho menos buenas interpretaciones.

Aquí de lo que se trata es de ver quién la hace más gorda, de meter ruido, explosiones, tías buenas y un heroe que sea prácticamente inmortal, y eso se consigue de sobras. Además a ratos es tan sumamente patética que incluso adquiere tintes de gran comedia, porque las risas que te echas no las consiguen otros films diseñados para tal menester.

Así pués ansioso estoy por ver más películas de la productora WWE. Si son todas como esta podemos estar asistiendo al resurgir de ese cine de acción casposo de los 80 que tantas y agradables tardes nos ha hecho pasar.

Lo mejor: Da exactamente lo que promete e incluso algo más.
Lo peor: Si se analiza seriamente es una patada al buen gusto cinematográfico.
LennyNero
20 de octubre de 2008
Está claro que si uno se quiere inyectar por las venas un auténtico peliculón hay que tirar por otro camino distinto del que conduce a "Persecución extrema". Pero esos otros caminos que te conducen al verdadero arte están plagados de trampas mortales, ya que, tanto como pasa con el amor y con el odio, a la obra maestra y al bodrio sólo las separan un paso.

El cine de Todd Solondz ó el de David Lynch, por buscar dos ejemplos rápidos, pueden ser considerados arte. Son de este cine que se ganan los aplausos antes incluso de ser rodado, por el simple hecho de que a su director se le va la pelota con demasiada facilidad. Y ya se sabe, como los genios están locos, y locura = arte, creemos que tenemos que rendirle pleitesía para no quedar de simplón. Pero la realidad es otra, uno entra a su mundo con ganas de sorprenderse, y luego sale con ganas de volarse la tapa de los sesos la mayoría de las veces.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no se te apetece arriesgarte, y decides que quieres simplemente pasar un rato distraido; sin sorpresas. Ahí es cuando entra en juego ese otro camino, tan simplón, tan vulgar, tan alejado de la maestría, pero que te asegura que llegarás al final sin que se aborte a los cuarenta minutos la proyección.

Topicazos de vergüenza ajena.
Frases ridículas.
Justificaciones, para que la trama siga, de parvulario.
Iraquíes usados de escudo humano bajo un aluvión de balas...

...Todo ello no impide que lleguemos a los créditos finales. Pero en ese otro camino, en el del verdadero arte, sí corres el riesgo de apagar el DVD a mitad de la película. Por esto mismo, cuando tienes antojo de pasar un rato agradable, hay ocasiones en las que es más aconsejable tirar por el camino que te lleve a lo horteras... y The Marine (persecución extrema), es muy muy horteras.

Se ve perfectamente.
JuanCádiz
8 de noviembre de 2007
Iré al grano. Le doy tantos puntos como explosiones tiene. Así de simple. Ni argumento. Ni guión. Ni director. Ni productor (no, productor tampoco porque llamaron a varios expertos en demoliciones en prácticas de la WWE). Esta película, de ponerla en el DVD, es para ver al mastodóntico John "Me-tragué-una-percha" Cena dando sostrazos y repartiendo estopa a una peña de malos de los más simplona de la que sólo destaco a Robert Patrick por su tono irónico y al hilarante Anthony Ray Parker, que son dos aditivos perfectos para la cinta.

Lo mejor de la cinta, repito, son las deflagraciones varias que se suceden cada vez de forma más gloriosa y espectacular. La última de ellas es auténticamente brutal, con salto de cabeza al agua de Cena incluído.

Sólo la recomiendo si te encuentras particularmente benévolo cinematográficamente hablando una tarde con amigos a los que les guste la WWE.

Yo me lo pasé "BOMBA".
Pliskin
6 de julio de 2010
Un día a finales de enero de 2007, decidí ver la película “The marine” y realmente me ha decepcionado. Y aunque es comprensible que el musculoso campeón de lucha en América de origen italiano, no es ni por mucho un buen actor; da tristeza como este coloso se pierde entre explosión y explosión, entre persecución y persecución. No haciendo química para nada con la que en la historia es su esposa. Guión fallido ciertamente, poco creíble y solo las escenas de juegos artificiales son bien logrados. Dejemos al luchador Cena, con sus peleas épicas en el ring contra otros como Rey Misterio, Eddie Guerrero, Batista, Randy Orton, Chris Jericho… y otros gladiadores de ayer y hoy. Y continuemos con nuestro gusto por el cine, hasta que el ex ídolo del fútbol americano en la universidad de Springfield, tenga otra oportunidad hasta su nueva aparición en la pantalla grande.
RAMON ROCEL
5 de enero de 2008
Ultimamente me he aficionado al pressing catch y lo reconozco, reconozco que me molan los galletos que se meten aunque sean ficticios y los momentos en los que se parten sillas en la cabeza.... me va toda esa mierda muy mucho, pero de ahi a ver esta peli un viernes sentadito en tu sillón va un mundo y yo he pecado. Dentro de los malo hay distinciones; hay películas que están hechas con la intención de que sean malas de huevos y películas que dentro de un argumento medianamente serio son una mierda enorme, dentro de ese género va metida " Persecución extrema".

La película nos intenta vender la moto desde el principio, los actores son una chusta empezando por Robert Patrick ( dedicate al porno, a jugar al golf, a meterte un tiro en tus partes...)y terminando por el tipo negro que no tiene ni puta gracia..... John Cena en su linea, todos sabiamos que no sabe actuar muy bien que digamos pero al menos el notas tira ostiones como panes.

El argumento es una truña ( como ya me imaginaba antes de alquilar la peli ) pero lo que me toca los cojones a saco es que en los momentos de acción a tope siempre se suelte una coña por parte o del negro o de Robert Patrick que no tiene ni puta gracia, es que no pega ni con pegamento de los carpinteros ni con super glue, ¿ quien ha escrito el guión ?.... es que no lo entiendo, hasta Espinete lo hubiera hecho más correcto. Otra cosa que toca los guantes y la bufanda un montón es que en los momentos de acción la música sea como de risa, de película de Jim Carrey vamos, además cada personaje tiene un hilo músical determinado..... ¡MIERDA!

En resumen, anoche estaba podrido por dentro, cuando terminó la película me pesaba el gayumbo el doble que una hora y media antes.

P.D: El director se llama John Bonito, todo me parece bonito.
videodrome
1 2 3 4 5 6 7 >>