Voto de RAMON ROCEL:
Acción. Thriller La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2010
Un día a finales de enero de 2007, decidí ver la película “The marine” y realmente me ha decepcionado. Y aunque es comprensible que el musculoso campeón de lucha en América de origen italiano, no es ni por mucho un buen actor; da tristeza como este coloso se pierde entre explosión y explosión, entre persecución y persecución. No haciendo química para nada con la que en la historia es su esposa. Guión fallido ciertamente, poco creíble y solo las escenas de juegos artificiales son bien logrados. Dejemos al luchador Cena, con sus peleas épicas en el ring contra otros como Rey Misterio, Eddie Guerrero, Batista, Randy Orton, Chris Jericho… y otros gladiadores de ayer y hoy. Y continuemos con nuestro gusto por el cine, hasta que el ex ídolo del fútbol americano en la universidad de Springfield, tenga otra oportunidad hasta su nueva aparición en la pantalla grande.
RAMON ROCEL