Rosas rojas

5,9
En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra ... [+]
19 de febrero de 2007
Después de haber visto Brockbackmountain, ver esta película te deja sobretodo buen sabor de boca... Lejos de ser un drama entre un amor imposible chica-chica, esta película nos presenta un idilio entre dos mujeres que dista mucho del drama, supongo porque la sociedad está más abierta que años atrás. Entretenida y cómica merece la pena verla para pasar un buen rato, y quizá descubrir que en realidad, todos somos bisexuales, jiji.
Sukina
4 de agosto de 2006
Aunque no es una gran película con un guión original a mi me ha gustado mucho. La historieta no tiene más pero las vistas de la ciudad son de un gusto exquisito, los protagonistas tienen planos rodados con gran acierto y el punto sensiblón no llega a la cursilería.

Creo que logra darle a la homosexualidad entre mujeres un toque natural y fresco. Realmente el director y los actores han hecho un buen trabajo a la hora de transmitir sentimientos.
Mary Poppins
24 de diciembre de 2006
Algo a su favor es lo corta que se te hace esta película, nada más comenzar: la boda... y a partir de ahí una espiral de acontecimientos que van uniendo a las 2 protagonistas en algo que se huele desde el primer momento en el que cruzan miradas...

Bien tratado el tema de la homosexualidad, aunque quizás demasiado "light" la reacción del marido despechado... demasiado bien se lo ha tomado este hombre...

Un 7, ya que me entretuvo bastante y me pareció muy real, muy tierna, muy conmovedora y muy romántica.
ann_skywalker
15 de diciembre de 2008
¡BELLÍSIMA PELÍCULA! ¡Dirigida y escrita por un hombre heterosexual!
Generalmente, los filmes sobre homosexualidad femenina, ya sean creación de hombres o mujeres, describen a una de las partes con características masculinas físicas y/o psicológicas. Sin embargo, Ol Parker las “ve” como dos seres femeninos, dulces, sensibles, sin problemas de comunicación con el sexo opuesto ni con el resto de la humanidad. Ni siquiera considera que el lesbianismo tiene su origen en la ausencia de una madre o un padre, o en la imagen negativa de una madre o en una mala relación. Simplemente, ES
Lo que creo que Ol Parker intentar expresar es que la vida es dinámica y que siempre se puede mejorar su calidad. Exceptuando el personaje de la amiga, que sigue sola, el resto atraviesa cambios profundos y positivos.
Pero lo que siento que Ol Parker fundamentalmente desea expresar es que el AMOR tiene diversas fuentes y senderos, y que la vida se convierte en un paraíso cuando dejamos respirar y vivir a nuestro corazón, ya se trate de homosexuales, heterosexuales, bisexuales, asexuales u omnisexuales.
Sin dudas, ni patologías, ni desafíos, ni conflictos de ningún tipo en los involucrados, familiares, amigos, conocidos o desconocidos. Simplemente dejando al AMOR SER. Cuando esto sucede, la vida se convierte en una celebración.

¡BELLÍSIMA PELÍCULA! ¡GRACIAS A TODOS!
María
22 de mayo de 2006
La vida puede cambiar en tan sólo dos segundos. Cuando parece que todos los cabos de tu vida están más que atados, puede aparecer algo o alguien que te desmonte todos los esquemas que ya habías planeado con minucioso esmero. Así se debe sentir la protagonista de este film, Piper Perabo, que vuelve a hacer de lesbiana en un papel divertido y tierno a la vez. Una película entretenida que plantea la inestabilidad que puede sentir la más estable de las parejas con la llegada del verdadero amor en forma de mujer hacia una de las partes. Entretenida, dulce, preciosa.
destiny_mn