Obsesión

Thriller. Intriga Claire Peterson, una profesora de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro, y lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte en una pesadilla para Claire cuando florecen los comportamientos obsesivos del joven, de los que tratará de escapar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
4 de marzo de 2015
Esta película es tremendamente mala, pero no lo suficiente como para ser buena. Es mala y punto. Jennifer Lopez tiene la suerte de no dedicarse exclusivamente a la actuación, o ya se habría muerto de hambre.
Las retrospectivas de los primeros cinco minutos pasan... de hecho, es lo único que pasa: la media hora que sigue se resume en aparentes acercamientos casuales a los bíceps del galán que vive al lado - que no es otro que Ryan Guzman, quien destaca por no saber bailar ni actuar y Step Up 4 es prueba de ello -, e interminables secuencias de la Lopez mirándolo de frente, de perfil, de tres cuartos, de espaldas, que solo sirven al propósito de mostrarnos que de verdad al guaperas en cuestión se le puede hincar el diente sin una pizca de remordimiento. Esta parte concluye con una escena de sexo más falsa que la infancia de Pinocho, con penumbras estratégicamente distribuidas para que no se note que Jennifer Lopez ya está pasadita de los cuarenta y empieza a abusar del botox.
Si todo se hubiera acabado ahí no habrían problemas mayores, pero...
Sheldon91
20 de marzo de 2015
Estoy de acuerdo con los críticos que la critican. Es lo mismo de siempre, con una Jennifer López en el momento justo para interpretarla, antes que comience su inevitable declive físico.

El visionado de Obsesión, hace que recordemos viejas y emblemáticas joyas (ATRACCIÓN FATAL) de mismo género pero cuidada presentación, donde todo estaba al servicio de un producto de calidad que al fina resiste el paso del tiempo, como los buenos vinos.
ALIENTO
5 de febrero de 2015
Bien dicen las criticas de los diferentes diarios, como thriller, es una buena comedia de humor negro, todo demasiado predecible, demasiado rancio, este tipo de historias ya son piezas de museo, estaban bien para la clase B de los 80, pero hacerlas ahora, es cómico, y no sé si conscientes o no de eso, en el plano del humor negro es donde mejor funciona, algunos de los diálogos del psicópata son lo único que entretienen en esta más que predecible propuesta.
La interpretación mediocre como siempre lo son las de Jennifer Lopez, que de profesora de literatura clásica, tiene lo que esta película de obra maestra, se carga unos vestidos que dan más para que trabaje en un burdel que en un colegio.
El muchacho que es su amante, su mayor mérito es estar buenísimo, nada más, su desempeño es acorde con la historia, de humor involuntario.
Manuel
1 de marzo de 2015
La obsesión no funciona. Decepción sí, y mucha.
Tres de diez. Una de las peores películas que veremos en el 2015.
No funciona como "thriller" erótico, ni de suspenso, ni de acoso, ni de terror.
Los personajes nunca acaban de cuajar en un pobre y trillado libreto.
La película transcurre entre ridículeces y escenas que motivan a la burla.
Ni siquiera los semidesnudos logran rescatarla.
Jennifer López, aunque no es una actríz de muchos recursos, ha protagonizado historias mucho más divertidas.
Que pena.
TULIPAN NEGRO
28 de marzo de 2015
Jennifer López está cayendo en un chauvinismo, creencia exagerada de que lo propio siempre es mejor respecto lo ajeno, que roza lo patético.
Escena inicial de presentación de la madre coraje/esposa sufridora y, rápidamente, a lo esperado que tampoco es cuestión de perder tiempo con un guión medio decente/medio enrevesado que, cada segundo de fotograma, cuesta lo suyo, por tanto..., ¡vamos allá!, contacto físico, miradas furtivas y deseo carnal entre la dulce pareja que se volverá diabólica y que parece una recreación del famoso anuncio de coca cola, hace ya tiempo, donde "I just wanna make love to you" de Etta James sonaba mientras un obrero sexy, sin camiseta y pectorales lustrosos, se tomaba una coca cola light delante de sofocantes oficinistas sólo que, acá, la calurosa aspirante es fisgona vecina observando por la ventana al candidato arrebatador que opta a escena de sexo arreglando el coche; sigamos..., consecuente siguiente etapa de acoso por veinteañero psicópata enamorado, rechazado por su amor exclusivo de una noche donde bajamos el escalafón de la banalidad y simpleza por debajo, áun, de donde se estaba, que ya era poco, pues olvídate de algún tipo de adrenalina, incertidumbre, escalofrío, tensión o algo que te despierte de tu inevitable ignorancia ante tanto letargo y, dando por anticipado que el propòsito de la película era lucimiento personal de la cantante-que-olvidó-que-era-actuar -ya que paga ella-, al menos se lo podía haber currado un poco a la hora de transmitir emoción, interés o lo que fuera menos esta languidez y muermo desinteresado que, amén de ver desfilar la cara guapa de la susodicha y su esbelto cuerpo trabajado, nada hay que saborear pues los pasos son de niño de guardería, aprendiz aficionado a escribir que ni se esfuerza en ser creativo o mínimamente original y que, ni siquiera, tienen la decencia de ser creíbles en cuanto a pasión irrefrenable, lujuria amorosa ni en relación al terror, miedo, pavor de sentirse perseguida, acosada y atemorizada por el chico de al lado.
Nada hay que se pueda salvar en este relato escogido por la diva presente para su vuelta a la gran pantalla, a menos que cuente que no hay escena donde no se cuida que salga favorecida y siempre perfecta, da igual que la interpretación sea vulgar, soporífera y de risa dada la poca credibilidad, motivación, entusiasmo y ganas que ofrece seguir esta versión cutre de cuarentona que se pica por vecino y acaba maldiciendo la noche de tan mancillado desahogo.
Me niego a creer que Barbara Curry, guionista, no tuviera aguda imaginación para escribir algo más suculento, que Rob Cohen, director, no tuviera capacidad creativa para un rodaje más apetecible y, en general, es de vergüenza la baja calidad de lo ofrecido, cualquier video de la susodicha tiene más picardía, atracción, frenesí e interés que todo este soponcio.
Abuso de una cinta explotada que sufre en silencio y se sacrifica ante la incredulidad de su contenido y que se muere por poder decirle a la estrella protagonista..., "Déjame, no vuelvas a mi lado, una vez (estuvimos coordinados) pero, ahora todo eso pasó, no queda nada (de nuestra relación), no hay nada que, ahora ya puedas hacer, porque a tu lado (preferiría no volver)...".
Puro cliché andante es decir demasiado de ella, aburrida es ofender a los aburridos que no tienen por qué cargar con la mediocridad insustancial de quien se cree la más guapa del reino cuando se mira al espejo hasta que éste, asfixiado, se inmola voluntariamente en mil pedazos.
La pregunta es ¿por qué se ha molestado ella en molestarnos a nosotros?

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es
lourdes lulu lou