Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Intriga Claire Peterson, una profesora de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro, y lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte en una pesadilla para Claire cuando florecen los comportamientos obsesivos del joven, de los que tratará de escapar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2015
Bien dicen las criticas de los diferentes diarios, como thriller, es una buena comedia de humor negro, todo demasiado predecible, demasiado rancio, este tipo de historias ya son piezas de museo, estaban bien para la clase B de los 80, pero hacerlas ahora, es cómico, y no sé si conscientes o no de eso, en el plano del humor negro es donde mejor funciona, algunos de los diálogos del psicópata son lo único que entretienen en esta más que predecible propuesta.
La interpretación mediocre como siempre lo son las de Jennifer Lopez, que de profesora de literatura clásica, tiene lo que esta película de obra maestra, se carga unos vestidos que dan más para que trabaje en un burdel que en un colegio.
El muchacho que es su amante, su mayor mérito es estar buenísimo, nada más, su desempeño es acorde con la historia, de humor involuntario.
Manuel