Haz click aquí para copiar la URL

Kickboxer

Acción Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida. (FILMAFFINITY)
Críticas 53
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
7
18 de febrero de 2011 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El campeón estadounidense de kickboxing Eric Sloane (Dennis Alexio) viaja a Tailandia, junto a su hermano Kurt (Jean-Claude Van Damme), a desafiar a su homologo Tong Po (Michel Qissi) en Bangkok, pero el tailandés le propina una serie de golpes ilegales que lo deja parapléjico. Ahora Kurt desafiara al campeón Tong Po, pero primero se entrenara con Xian Chow (Dennis Chan), un legendario maestro de kickboxing que vive aislado en la selva.

El film nos presenta a uno de los mejores exponentes de las artes marciales, Jean-Claude Van Damme, en una mezcla de karate y boxeo tailandés (Muay Tha). Lo mejor del film son las escenas del duro entrenamiento en plena selva tailandesa de Van Damme y el combate final.

A este film le siguieron tres secuelas, “Kickboxer 2: The Road Back” (1991), “Kickboxer 3: The Art of War” (1993) y “Kickboxer 4: The Aggressor”, en ninguna de ellas participó Van Damme, aunque participaron los actores de reparto Dennis Chan y Michel Qissi en algunas de ellas.

Es bueno recordar que este film de Van Damme, junto al de “Bloodsport” (1988) y “Cyborg” (1989), lo ayudo en la consolidación como estrella del cine de acción. La película tuvo un presupuesto de $1,5 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $14,5 millones en EEUU solamente.
7
19 de enero de 2013 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
He aquí otra de las más importantes películas de la filmografía de Jean-Claude Van Damme, ya que es de las primeras en las que participo, por lo que significa que es de las mejores de toda su carrera, además del gran éxito que tuvó, ya que despúes se hicieron hasta una segunda, tercera, cuarta y quinta parte, casi nada, aunque eso si, me da la impresión que de que ninguna de las siguientes es mejor que esta primera parte. El caso es que este peliculón es toda una pasada, en especial los combates además de la banda sonora, que es toda una pasada, pues contiene canciones de los años 80, como ya ocurriera con la de Contacto Sangriento, que al igual que esta, está de miedo, y no hay que perdersela si eres fan de Van Damme.

La verdad es que la película es estupenda por lo divertida que llega a ser desde el primer momento hasta el final, por lo que sobra decir que esta es de mis preferidas del actor belga, ya que como he dicho antes es de las mejores de este.

Magnífica.
8
11 de abril de 2013 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena para mi, aunque sepamos que es una pelicula con una trama un poco monotona y ya esperada, tiene ese factor que todas las peliculas grandiosas que recordamos tienen, esa excelentes escenas de entrenamiento a lo estilo Rocky, y esa escene con la palmera, simplemente eleva tu adrenalina al 200%
5
18 de agosto de 2010
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peli tiene muy poco diálogo, y el que hay no es demasiado bueno que digamos, Van Damme no interpreta excesivamente bien su papel de hermano encoraginado por la situación en la que un hombre a dejado a su hermano.
Pero hablemos de ese hombre, que para mi gusto es lo que hace que ponga un 4 a la película, Tong Po, toda mi vida sabré quien es el tio ese con coleta y pinta totalmente siniestra y acojonante que da ostias como panes. Es un hombre al que siempre recordaré dando patadas a una columna y poniendo cara de que te va a matar de un rodillazo mortal.

Recomiendo verla por cultura general, pero la película en sí no es, ni mucho menos, gran cosa.
6
29 de julio de 2008 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos irremediablemente delante de un superclásica... ¿que digo súper? Ultraclásica. Esta es una historia que va más allá de lo freaky. El señor Van Damme jamás volvió a ser el mismo después de esta película, y la verdad es que la juventud de esa época tampoco... yo tenia 8 años cuando la vi.

Que arte, que patadones daba este hombre... jamás podré olvidar esa escena en que el tío parte una caña a patadas mientras su sensei le dice: "¡Más fuerte, más fuerte!". Y que momento el del combate final.... que gran peli fue en su momento. Ahora y pasado ya una buena cantidad de años no se puede decir que sea una obra de Oscar en absoluto aunque si queda ese recuerdo de nuestros tiempos mozos. Resulta entrañable de volver a ver.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para