Haz click aquí para copiar la URL

Serpientes a bordo

Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
Críticas 88
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
3
10 de mayo de 2011 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con tanta campaña por Internet uno creería que iba a ver una de esas películas que de tan malas es buenas, no es el caso de esta.
La película es mala pero hay mucho peores, y sobre todo no tiene el encanto para ser considerada de culto, aunque pretenda serlo.
Es entretenida, aunque llega a cansar en algún momento de que continuamente tiene que pasar algo, los clichés o parodias a las películas de catástrofes de los setenta son bastante obvias.
Lo mejor, las frases de Jackson si bien no son originales, si son graciosas.
1
22 de octubre de 2007
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mira que lo sabía, mira que ya me habían puesto en antecedentes "Gelen no la veas, que es malísima" pero nada, que yo no aprendo y des vez en cuando me gusta meterme truños (de esta manera también valoro mucho más las películas realmente buenas)

Un chino malisímo, que intenta cargarse a un testigo, y como no tiene otra cosa que hacer se dedica a recolectar todas las serpientes que puede, para meterlas en un avión y que con un poco de suerte mate al tio que va a testificar contra él (y ya de paso a todo los viajeros que encuentre) Ay que ver estos mafiosos como han evolucionado, cada vez buscan métodos más exóticos y originales para acabar con sus víctimas, y mira que era más fácil contratar a un francotirador, que se apostase en un rascacielos y matase al tipo en cuestión cuando saliese de la comisaria, o que pusiese la tradicional (pero no por ello menos efectiva) bomba. Pero está claro, renovarse o morir, así en la próxima reunión de malotes podrán fardar "¿Tú todavía matas, con pistola? ¡Dedicate a las serpientes es más novedoso hombre!"

En fin, para que decir más. Si el argumento es una mierda, las actuaciones una basura y los efectos especiales una auntentica patata ¿qué te queda? Pues una tonteria de proporciones gigantéscas, eso sí con la Pataky haciendo el papelón de su vida, de madre amantísma con bebe que sabe como extraer veneno de serpiente (¡¡que casualidad!!)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Por cierto... ¿se puede saber que feromónas pusieron en los collares para que las serpientes fueran así? ¡¡vamos como las hormonen más lo siguiente, es que tuviesen la regla!!
5
16 de marzo de 2007
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay películas que nacen predestinadas a ser consideradas malas. Toda la catarata de rumores ( sean malintencionados o no ) que se hicieron al respecto iban encamindas a denostar esta producción.

La realidad es que la película no es precisamente un prodigio de calidad, pero también es cierto que cada año llegan muchos otros productos, infinitamente peores que "Snakes on a plane", sin que sean recibidos con tanta saña, sea a nivel de público o de crítica.

Reconozco que es cierto que la trama y su plasmación visual son absolutamente ridículas, que los personajes parecen caricaturas de seres humanos, que los diálogos son sonrojantes por su estupidez y que las actuaciones son de liquidación total por cierre de negocio (ojo a la Pataky, parece una refugiada albano-kosovar).

Pero también hay que decir que este es un producto divertido, que tiene escenas filmadas con brío e intensidad ( el primer ataque de las serpientes ), que sabe mantener la tensión y que no se averguenzade regocijarse en su pretendida apariencia de film de serie B (rozando la "Z") y sus constantes guiños a la subcultura pulp (predilección ofidea por los genitales, referencias a la playstation, orientales malignos expertos en artes marciales, sexo gratuito por un tubo...etc).

Lo más recomendable, en casos como el que nos ocupa, es dejarse ir, disfrutar de las palomitas y no perder el tiempo en demasiados analisis realistas de lo que sucede en pantalla. Tampoco da para más.

Lo mejor: Que divierte mucho
Lo peor: Que fuera tan criticada a priori
2
14 de febrero de 2007
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Que pasaría si cruzases un avión lleno de serpientes que a priori van bien empaquetadas mezclado con un testigo vital de un asesinato de un crimen hecho por la mafia? ¡Pues ya tienes la peli montada! Hasta con guión y todo, que parece ser que cualquiera se llama guionista hoy en día, porque no da pie a aúnque sea un pequeño giro.
Pues esta mierda de peli va de que hay un chico que va por unos caminos de montaña y presencia un asesinato, y Samuel L Jakcson aparece de la nada en su domicilio para salvarle. Bueno hasta ahí todo bien. Pero de repente en su avión un tío consigue colocar todo un arsenal de serpientes venenosas no de todo el país, sinó de todo el mundo. Por cierto las serpientes hay momentos en que parecen compradas en un Carrefur o bien el encargado de los efectos especiales era ciego y no ha visto en su vida una serpiente. Bueno pues ese es el guión de la peli, que pensando que iba a ver a Elsa Pataky no sale más que 3 minutos en escena.
1
15 de febrero de 2007
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se ha convertido en una de las peores películas que he visto, no se como me he dignado a verla. El guión es patético, nadie sería capaz de creerse algo.

Todo lo que ocurre con las serpientes es absurdo, que hay una teta: pues mordisco, que hay un pene: pues mordisco, que hay un cable: pues mordisco. Vamos lo normal, por no hablar de lo que dura el veneno de una serpiente, si el personaje es importante de media hora hasta la eternidad y si no lo es entre 1 y 15 segundos. Para reírse y no parar.

¿Ya he mencionado que el guión es patético? Debería ser vista y juzgar cada uno por su cuenta. A destacar alguna que otra frase épica de Samuel L. Jackson.

Por no hablar del final...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Entre muchas de gilipolleces de la película destacamos las siguientes:

-Elsa Pataky haciéndole un corte al brazo de un niño con un pendiente! y luego chuparle el veneno, asqueroso e increible.

-Pegar un tiro a una de las ventanas y lo único que desaparece son las serpientes, claro, todas no porque la última debía morder al protagonista.

Como estas, muchas más.
Quizá por lo malo que es el guión y gracias a un éxito en USA por la fama en internet sea a un film que guste a mucha gente.

Yo de momento prefiero seguir viendo cine.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Wild Foxes
    2025
    Valery Carnoy
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para