Haz click aquí para copiar la URL

Serpientes a bordo

Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
Críticas 88
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
4
20 de febrero de 2007
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
‘Serpientes en el avión’ es una de esas películas con las que te estás riendo durante todo el metraje, pero sin saber muy bien si la comicidad era o no intención de su director, en este caso David R. Ellis. Hay escenas, que son las mejores que, evidentemente sí que están rodadas con la pretensión de hacer reír. Pero hay otras cosas que no sé si son a propósito, como lo evidente que es el 3D con el que están creados los ofidios.

Los personajes y, por lo tanto, los actores, son todos patéticos y ridículos —con premio especial para Nathan Phillips—, incluido el de Samuel L. Jackson. Una irreconocible Julianna Margulies (de ‘Urgencias’) le ayuda un poco en su misión, pero tanto los giros de guión como las decisiones que toman los viajeros y miembros del FBI son absurdas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La broma final, de lo más descarado de una marca de consolas de videojuegos es tan delirante que una ya no sabe qué pensar. Otro momento absolutamente cómico es la intervención de Elsa Pataky, la actriz de origen rumano, que, portando en sus brazos a su hijo de raza completamente distinta a la suya, explica cómo aprendió en su tercer mundo natal a combatir las mordeduras de serpientes con… atención: aceite de oliva.
2
28 de noviembre de 2006 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Basta ya de tanta tomadura de pelo! ¿Cómo es posible que se puedan hacer películas así?
Sólo me sabe mal hacer esta crítica por el Sr. Samuel L. Jackson, pero es que la peli no tiene desperdicio...
Y aún me doy cuenta que mucha gente se traga lo que sea, es increíble. O también oigo lo típico de: "es que el argumento es original". No creo que se deba confundir originalidad con estupidez. Claro, también podría hacer yo una película llamada "Hipopótamos en la discoteca", sería evidente que sería original pero en fin... ¿O para cuándo "Avestruces en el tren" (por decir algo)?
Lo tiene todo (pero en malo): diálogos, situaciones, interpretaciones, personajes, argumento, etc.
Además, en muchos momentos te dan ganas de meterte en el avión y tirar a algunos personajes directamente del avión sin paracaídas (a saber: el tío calvo sin escrúpulos, el rapero egocéntrico, el piloto que va de listo y gracioso, etc.) o ayudar a los pobres animalitos en sus tareas...
Acabaré con la frase de la historia del cine dicha en esta película: "Que Dios bendiga la Playstation" (con esto esta dicho todo)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Varios apuntes interesantes:
1.- Una cosa es ver Matrix o Star Wars (es ciencia-ficción), pero otra cosa es vendernos el hecho de un avión con serpientes sueltas a bordo como si fuera una cosa que vemos todos los días en el telediario.

2.- ¿A qué mafioso se le ocurriría montar todo ese tinglado con las serpientes (por muy retorcido que fuera) en un avión si al fin y al cabo se supone que sólo quiere liquidar a 1 persona? Es sencillamente ridículo.

3.- ¿Cómo es posible que un crío sobreviva a una picadura de una cobra mientras que otros mueren casi al instante por serpientes menos potentes?

4.- Estoy pensando en sacarme el título de piloto de aviación con sólo comprarme la Playstation y algún juego de simulación, puesto que en este engendro cinematográfico se acaba con el guardaespaldas gordinflón de piloto porque ha jugado unas partiditas con la Play. ¿Se puede pedir más?
8
20 de febrero de 2007 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Diversión asegurada siempre que no vaya a ver esta película pensando que es algo serio, todo el film es un absurdo, los diálogos, las situaciones, los personajes, pero es un absurdo de esos adictivos, lo ves te ríes y no tienes que pensar en el mensaje final del film porque no tiene.
Aunque yo personalmente y aprovechando el tirón que había por internet, habría puesto más escenas gore y más humor negro, imagínense un tipo de Posesión Infernal pero con las serpientes y en un avión.
Samuel L. Jackson es quien lleva el peso del film con sus frases que quedarán para la posteridad: estoy harto de estas putas serpientes y del puto avión, dios bendiga la play station, del resto del reparto destacan un rapero con sus guardaespaldas obesos, un tipo Paris Hilton con perro incluido y la Pataky con los remedios de la abuela.
Recomendada para amantes de serie B, para amantes del cine lleno de despropósitos pero con el que te lo pasas bien un rato, vamos que mientras no vaya a verla con expectativas de gran cine saldrás satisfecho, eso sí las serpientes son un truño.
2
26 de agosto de 2007 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que decepciona ya que esperas una serie b de mayor entretenimiento y originalidad. Sin embargo es pésima, no funciona, no inventa ni engancha. L. Jackson se salva ya que sigue demostrando su capacidad para adaptarse a cualquier paquete. Lo de Pataky es un insulto para los actores de carrera y la sucesión de ataques de serpientes es relleno de algo en principio nefasto. Mala película.
6
16 de septiembre de 2007 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras ver reciéntemente films relacionados con aviones, como Vuelo nocturno y Plan de vuelo, desaparecida(a los que por cierto hice una crítica), me encuentro con un avión lleno de serpientes.
Hablando de la película, se puede decir que por regla general está bien. Entretiene y aterroriza ver a las serpientes haciendo pasar un mal rato a más de un pasajero.
El espectador puede salir contento al haber visto el film, que posee cierta emoción y acción hasta el final. La acción es de nota alta, y el suspense no falla.
Destacando, un gran elenco de personajes que aparecen, aunque pocos hacen una labor que cambie el rumbo del guión. Entre actores, habría que mencionar a Elsa Pataky que como siempre sale guapa, aunque su presencia es de varios minutos.
El terror, no es precisamente un terror de sustos, yo por lo menos no puedo decir que me haya llevado muchos, pero sí que que es verdad que las serpientes aterrorizan bastante, al verlas.
El argumento, sin ser nada del otro mundo, engancha, o al menos te deja durante la primera parte del film, esperando por donde pueden salir las serpientes, y a quién le tocará la primera picadura.
Resumiendo, Serpientes en el avión es recomendable , aunque la verdad no es para ponerle una puntuación demasiado elevada. Entretiene.
Nota: 6,5/10.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Tengo que decir, que sorprende bastante el hecho de que, los personajes tarden cierto tiempo en darse cuenta de lo que sucede en el avión. Como negativo, el que una persona simplemente por que haya jugado a la play station sepa pilotar un avión es demasiado surrealista, pero bueno, al fin y al cabo es una película no real.

PD : Se deja sin encontrar al culpable de todo el embrollo, para mí eso le resta puntos. Aúnque por un lado hay que decir, que lo mejor ocurre en el interior del avión y no fuera.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para