Casi imposible

Comedia. Romance Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus ... [+]
27 de julio de 2019
Linda película. Es destacable que es muy entretenida y adaptada a los tiempos que corren, dónde la mujer es la fuerte. Me parece justo hacer películas así. Por otro lado también hay momentos muy graciosos y no se abusa del recurso. . El momento Roxette de la película es una lanza en el corazón. Con una canción tan clásica como hermosa. No sé cómo sobrevivimos a los 90 con esa balada rompecorazones, que el tiempo mejoró. No es una película imperdible, porque a mi parecer Seth Rogen no está pasando su mejor momento, va a tener que encontrarle una vuelta a su carrera, parece. Sobre Charlize Theron no hay mucho que decir, se sabe la clase de intérprete que és y cuándo tiene que dar lo mejor de sí, ahí está. Un actriz tremenda.En lineas generales, yo la recomendaría para pasar un buen rato.
Nahuel
3 de agosto de 2019
Una delicia cada minuto de romance se centra en todos eso dos horas de amor platónico pero todo se cae en pedazos cuando son amenazados por alguien que si no hace lo que se le ordena publicaran algo brusco y asqueroso, eso pone en problemas que deberán sacrificar su carrera para poder amar por los medios lo hará.
bianchy
12 de septiembre de 2019
Entretenida pero creo que no muy convincente comedia, genuinamente yankee, de esas que se ve a larga distancia que al resto del mundo pretende hacerles creer que el amor todo lo puede, que las grandes diferencias sociales pasan a segundo plano en estas cosas del querer y, sobre todo, que el mundo mundial, las buenas gentes, al final admiten y respetan dichas diferencias. Permítanme que, al menos, me sonría, más que viendo la peli. De todas formas hay que tomársela como seguramente es: un cuento (en el más estricto sentido de la palabra, sin ningún matiz peyorativo).
Y es que su comicidad a veces es de dudoso gusto y algunas situaciones no se ven muy verosímiles. Lo que ocurre que delante de la pantalla está Charlize Theron, que hace ya tiempo que ha demostrado que en la comedia está a gusto y que tiene simpatía además de ser guapísima y tener una magnífica figura.
Ella y el desparpajo característico de Seth Rogen, hace que se vea con más placidez y ganas, pero la historia está sustentada en un flojo guión que tiene demasiadas concesiones a la poca credibilidad y al final, por lo menos a mí, me ha dejado bastante indiferente.
Eso sí, algunos personajes "secundarios" están muy bien, como el ayudante o secretaria de Theron, estupendamente interpretada por June Diane Raphael, todo un descubrimiento... por mi parte.
Se puede ver tranquilamente, pero tampoco la benefician sus dos largas horas.

Constancio
27 de septiembre de 2019
El problema que tengo con esta película es que Seth Rogen siempre tiene que hacer el mismo papel: persona irresponsable, que fuma hierba y es judío. Estas dos últimas cosas no las puede dejar caer, no, tiene que gritarlo a los cuatro vientos. Lo que supone que tenga que repetir los mismos chistes, porque ya ha hecho todas las bromas posibles sobre el judaísmo y la marihuana. Que la marihuana puede generar brotes psicóticos, no es tan buena como la vende.
Menos mal que tiene un contrapunto, que para mí, que es la primera vez que veo a Charlize Theron en un papel de comedia, y no sé por qué no lo hace más si lo hace muy bien, es lo que hace que esta película valga la pena. Lo mejor es la relación que hay entre los personajes de Charlize y Seth, ya que en sus conversaciones están las mejores bromas de la película y gracias a la inclusión de la actriz, se puede ampliar el abanico de temas, aunque se deba incluir los dos anteriores.
En mi opinión, la película me ha hecho pasar un buen rato, no es la gran cosa, pero logra entretener.
VRMASTER
2 de octubre de 2019
Tenía ganas de ver esta comedia romántica (aviso que es más lo segundo que lo primero) protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen, formando una extraña pareja, que es sobre lo que juega la trama sin tapujo alguno, y todo en el marco de la política americana.

Puede parecer a priori una historia romántica más, pero nada más lejos de la realidad, ya que la película tiene los suficientes dardos y críticas a la situación política americana, justificando su visionado. Ojo, no es ninguna obra maestra, pero al menos ofrece una historia diferente y original, que ya es algo.

La dirección de la película discurre por lo habitual en este tipo de producciones. Correcta pero sin nada que destacar. En cuanto al guion, hay diálogos e ideas muy interesantes, aunque se hubiese agradecido más humor en la propuesta.

Charlize Theron y Seth Rogen tienen bastante química y ambos ofrecen buenas interpretaciones, aunque Rogen vuelve a hacer de Rogen (lo cual no es nada malo). Por el contrario, Theron se lo pasa en grande.

En conclusión, estamos ante una propuesta simpática y entretenida, y que, aunque se esfuerza en tener su propia identidad y ofrecer algo distinto, tampoco es ninguna maravilla, aunque se deja ver. Una comedia romántica correcta y digna, con una pareja tan extraña como divertida.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane