Bridget Jones' Baby

Romance. Comedia Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
20 de agosto de 2021
Esta película es simplemente estirar el chicle más sobre un personaje que no tiene de donde sacar. La primera película estuvo bien, porque aunque el guión estaba manido (chica fea y patosa que no liga, pero luego sí que liga y con los más guapos), las situaciones eran divertidas.

En esta ocasión, tiene relaciones con un guaperas multimillonario, y seis días después con Colin Firth, y se queda embarazada. No sabe quién de los dos es el padre, y se dedica a lo que se le da mejor: enredar. Así son las comedias románticas, dos tipos que pueden estar con jóvenes scorts de lujo sin complicarse la vida, pero prefieren a una madura con una mala cirugía estética.

A mi novia le ha encantado. Yo, para fastidiarle, antes de irme a dormir le deduje quién de los dos era el padre, y la razón. Sí, porque además es previsible.
echulin
17 de septiembre de 2016
Reconozco que Rene Zellweger es una de mis actrices de comedia preferidas desde la desaparición de Meg Ryan y que todas sus películas incluyendo las de acción, terror o musicales me han gustado. En PERSIGUIENDO A BETTY estaba extraordinaria y en CHICAGO daba una nueva dimensión a un musical de primera pero es en su Bridget Jones donde se consagra y se entrega con amor por el personaje.
El guión ha logrado ofrecer una tercera parte de una historia que no parecía dar más y que decaía en su segunda entrega. Quizás el trabajo de Emma Thompson haya sido determinante para conseguir unas situaciones tan cercanas pero lo cierto es que el resultado es mucho más que satisfactorio y revitaliza la brithis comedy que parece que nos seguirá sorprendiendo gratamente.
En un año de remates o segundas partes poco afortunadas este bebe de Zellweger viene con un pan bajo el brazo.
LuisOrtiz
15 de octubre de 2016
«Bridget Jones’s Baby» me ha dado mucho que pensar. La gente a lo mejor ve una película tan superflua como esta y no trata de ir más allá, pero no seamos tan ingenuos: todo es ideología y Bridget Jones también.

En esta última entrega de una saga hecha por y dirigida para mujeres vemos con una claridad pasmosa lo que es el feminismo del siglo veintiuno. Leí a raíz del estreno de esta película un pequeño debate sobre si Bridget Jones era o no un prototipo feminista, lo que no deja de ser sorprendente que todavía se pregunte. Está claro que sí lo es, solo que no en un sentido radical del término. Si se excluye del feminismo todo aquello que no sea una independencia completa de la mujer respecto al hombre, entonces casi nada puede considerarse feminista y, por supuesto, el género de comedia romántica desaparecería del mapa. Sin embargo, esta es una interpretación que tiene pocos adeptos en la gran masa, así que la corriente de opinión más extendida, el pensamiento políticamente más correcto está ejemplificado en Bridget Jones. Una mujer moderna que ha roto con los modelos tradicionales pero que, a fin de cuentas, quiere lo mismo que se quería antes, es decir: enamorarse y casarse. Es el equilibrio que la sociedad actual ha encontrado, una mezcla de nuevo y viejo que contente a prácticamente todo el público, en especial a las mujeres, que siguen soñando con príncipes azules que las hagan esposas y madres mientras tienen aventuras sexuales borrachas con el primero que se les cruce.

Sea como sea, «Bridget Jones’s Baby» funciona como comedia pero no demasiado como romance, porque esta chica sigue siendo la misma payasa de siempre y, lo que es peor, hace unas cosas que muy pocos hombres, por no decir ninguno, aceptarían de buen grado. La comedia romántica gusta de engañar a las mujeres, así que nuestra heroína encontrará guapos millonarios que se prenderán de ella porque sí y que la querrán mucho, mucho, mucho haga lo que haga y sea como sea. Hay un par de escenas divertidísimas y el personaje de Emma Thompson no tiene precio. Ojo también al momento «Oficial y caballero», a mi parecer muy significativo del mensaje de la historia.

Darcy, lo que tienes que aguantar.
Kaori
5 de octubre de 2016
Como digo en el titulo, ya era hora de que esta entrega tuviera lugar...no me digáis que las otras no tenían un final que se quedaba en bolas? Y no, no hablo sólo de las excentricidades de Bridget. Creo que esta es la película que culmina con lo que todos los fans de la saga queríamos ver.
Otro acierto, lo siento por los fans de Hugh Grant, pero el cambio por el guapísimo Patrick Dempsey para mi ha sido un gran acierto, dulce, guapo, con carisma , muchos de los momentos más graciosos anda el por ahí...como cuando van los tres a la preparatoria del parto. Colin Firth hace el mismo papel de siempre, estirado y frio inglés de traje y corbata, pero únicamente con sus caretos te partes de la risa y por último qué decir de Renné, con cirugía o sin cirugía, fantástica. Decían las malas lenguas que debido a su cambiado rostro iban a buscar otra actriz para el papel, no se si tendría algo de verdad, pero hubiera sido un fiasco, sólo Bridget puede ser Bridget.
. En conclusión humor del bueno, personajes maravillosos y una buena dosis de emotividad. 7,3
gabita
20 de marzo de 2017
Una película medio-entretenida y postmoderna. Nada que ver con la calidad de sus predecesoras. Al final he de admitir que me resultó un poco pesada y rara. Creo que Colin Firth ha hecho papeles infinitamente mejores. Un poco.... sin más.
J_Musku
<< 1 4 5 6 7 8 9