España España · bilbao
Críticas de gabita
1 2 3 >>
15 de octubre de 2016
Me habéis timado! Malditos vendedores de humo ambulantes! Resulta que esperaba ir a ver una peli divertida...de risas...tres semanas le estuve dando la brasa a mi novio para ir a verla...y como me siento ahora? Estafada y culpable de haber echo pasar a mi pareja semejante hora y media de tedio y gilipollez total.
La película no cumple con lo que promete..pero ni de casualidad..y sabíamos a lo que íbamos..que habría tacos y escenas de mal gusto..no obstante esperábamos despiporre..humor canalla..risas...aunque fuera un poco de puto entretenimiento...pero menuda basura..se me saltan hasta las lagrimas de pensar...Por que a mi? Y los que decís que es buena y todos lo que habéis puntuado bien esta peli..dejad la maria..porque dais criticas falseadas que mira que disgustos causáis al personal..
1 de agosto de 2016
Se trata de una película horripilante, que muestra más de una decena de perversiones de carácter patológico, de la manera más burda y vulgar.

Si bien tampoco me hizo sentir tan mal como a otros pobres que la vieron, no he sentido eso, pero lo entiendo, Si el género gore te es complicado de ver, esto sin más es mucho peor...hasta el cansacio de desagradable.
" A Serbian film" trata de despertar el asco y la repulsión en el espectador, y lo consigue en un buen grado..aunque es mala hasta para eso.¿Cómo puede alguien nornal, alguien sano, disfrutar de semejante despropósito?
¿Qué más puedo decir? Es atroz, de lo peorcito..y los que habéis puntuado bien esta mierda retorcida, en absoluto me importa si os ofendeis, estáis enfermos, vosostros nos insultáis a los demás dando buenas calificaciones y hablando bien de esta inmundicia.

Por mucho que estas cosas ocurran en el mundo, no significa que debamos engullir toda esa bazofia enfermiza y regodearnos en ella hasta los tuétanos. Es necesario tener un problema mental de los gordos para disfrutar con esto.
Por eso, mi mayor crítica va para todos los que aplauden esta obra, (llamarla obra es demasiado indulgente) esta soberana mierda.
5 de octubre de 2016
Junto con interestelar, una de mis pelis favoritas de los últimos años, y me considero una cinéfila muy prolífica, como la mayoría de los que estáis aquí, el cine es una de mis mayores pasiones. Por ésto mismo no entiendo a mucha gente de esta página. Entiendo que todos tenemos nuestros gustos, pero veo algunas votaciones bajísimas en estas películas y luego darles puro dieces a otras que la verdad, una se queda sin entender muy bien como va el juego, si somos objetivos o no.
. Y sin más cháchara comento mi opinión. Esta película es casi magistral, muy difícil de olvidar en todo su conjunto, las actuaciones muy muy buenas, sobretodo la de la Chastain, que pone los pelos como escarpias. No tengo pegas con esta película, te deja pegada al sillón, atrapada. Un juego de pasiones y sombras que te envuelve. Se encuentran en esta película la maldad, la locura, la bondad, los celos y el amor. La ambientación gótica, la fotografía y un guión con fondo, con vueltas de tuerca, con suspense. Que más queréis queridos compañeros/as de filmaffinity? Se dice que para gustos se hicieron los colores, también que hay gustos que merecen palos y en el caso de los que habéis maltratado tanto esta cinta..no se hizo la miel para la boca del asno. 10
5 de octubre de 2016
A ver que puedo decir yo pobre mortal de este video.... Le he dado un cuatro, aunque no porque lo merezca que no..porque no es una peli que regular, que ni si ni no...que si ni frio ni calor...que sin más..que con un detallito aquí y otro alli estaría mejor..pues no...lo que pasa es que hay tantas pelis tan tan tan malas que tengo que reservarme en esta ocasión del 3 para abajo.
. Empiezo por lo bueno de la peli...no está mal ambientada y los actores no es que lo hagan muy mal...no señor la culpa no es de ellos.
. La culpa es del guionista y del director...pero que peli más aburrida, hubiera pasado mejor el rato incluso zurciendo calcetines..
. Alli estaba yo con mi pareja, viendo como secuencia tras secuencia no pasaba nada...pero nada de nada..sólo veías rezar..a una familia religiosa hasta el punto de que parecen una familia de retrasados mentales...poque yo si creo que en esa época eran religiosos y machistas y muchas cosas mas..pero q nos están diciendo que también eran gilipollas?
. Fui con muchas ganas, mi chico y yo queríamos ver una peli de miedo, asi la vendían, alguien se acuerda del tráiler? Una revelación...trepidante..la mejor película de terror en años...pero esta es mi favorita...sentirás que estás viendo algo que no deberías ver...y en efecto ahí acertaron de pleno...yo no debería haber visto este despropósito de película..y haberme gastado los ocho eurazos de la entrada, pero a lo hecho pecho. Si ves la carátula de esta peli huye lejos..en el sentido contrario y por favor no te detengas hasta llegar a tu casa y visionar que sé yo.. , the ring, the eye, sinister, espejos...el exorcista..pelis que dan miedo y donde pasan cosas. 3,6
12 de septiembre de 2016
No entiendo tantas criticas malas...que si terrible...que si lo peor que he visto..la pelicula no es una obra de arte, pero es muy entretenida, las maldades del niño son bastante inquietantes..el protagonista hace un buen trabajo y el final no es nada decepcionante. La recomiendo a quien quiera pasar un rato entretenido.
1 2 3 >>