Lost in Translation

29 de enero de 2006
Dos ricachones aburridos en Tokyo. Realmente conmovedor!
Abundan los clichés, destacando dos de ellos en particular: la escena de Scarlett Johansson posando en bragas junto a la ventana y la grandiosa frase de la "mid-life crisis"
Es lamentable como la crítica es capaz de sobrevalorar una película tan llana como esta.
nightbird
16 de mayo de 2005
O incluso mejor diría emotiva, hay planos en los que realmente me sentí conmovido y el trabajo tanto de Bill Murray (al que reivindico como un gran cómico) como de Scarlett Johansson sobrecogen por su compenetracion. Hay momentos en los que sobran las palabras y tan solo te dejas llevar por la imagenes.
Ghroca
25 de abril de 2006
Sofia Coppola tenía una buena idea en la mano e incomprensiblemente la desaprovecha en planos y situaciones aburridísimas. Los actores estan más que correctos y cuando hablan ( casi nunca ) los diálogos me parecen ingeniosos. Es una pena que por ser hija de papá la consientan hacer de una película prometedora casi un bodrio. No recomiendo verla, pues posiblemente el que la vea se aburra como una ostra. ¡ Qué desperdicio !.
CESAVI
27 de diciembre de 2006
Este tipo de cine no es para mí, no soy el tipo de persona que disfruta con una película lenta con una trama simple, diciendo esto creo haber resumido la película, no soy un experto que se da cuenta de lo bien o mal hecha que está, me fijo en la historia, no trago con las películas lentas y paisajistas que no avanzan y esta es una de ellas. La historia que cuenta no es nada del otro mundo, muy sencilla y simple pero se podría haber resumido en una hora corta. No puedo ver donde está la grandeza y la magnitud de la que todos hablan. Sinceramente no soy el público objetivo al que esta dirigido la película
TonyMontana
12 de agosto de 2007
La primera hora de la película puede entretenernos especialmente si sabemos lo aburrido que puede ser viajar al extranjero si estas siempre solo y no conoces el idioma, pero si bien es aburrida esa situación, la película acaba cayendo en lo mismo en su segunda hora.

Durante la primera, veremos un interesante País como es Japón, así como la dificultad de su idioma y costumbres, y mientras tanto a un hombre y a una mujer que están a punto de tener una aventura porque están cansados de los cónyuges de sus matrimonios, pero llegado este punto, parece que la historia se detenga y se caiga en la repetitividad, aburriendo al espectador hasta que poco a poco vaya perdiendo el interés.
elmegapeluco

Últimas películas visitadas