Cuando llama un extraño

Terror. Thriller Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la ... [+]
14 de marzo de 2023
Una historia de suspenso simple y corta, pero cumplida. Es una película con un guion decente y fácil de digerir. No hay mucho suspenso psicológico, pero metiéndose en los zapatos de la protagonista asegura una experiencia entretenida y hasta perturbadora si se toma en cuenta que lo que se ve en pantalla le puede suceder a cualquier jovencita. La chica protagonista actúa bien de hecho y es difícil encontrarle alguna falla. El poco tiempo que dura esta película pasa rápido, así que no es un sufrimiento en lo absoluto verla. No es mucho, pero es una película que cumple con su cometido. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle
12 de septiembre de 2007
Nuevo ejemplo de ese superpoblado grupo de películas que, pese a unos mimbres y premisas argumentales razonablemente interesantes, no logran plasmar satisfactoriamente su potencial, sea por ineptitud realizadora, sea por su inadecuado formato. En este caso, la forma elegida es la de un largometraje de apenas 85 minutos, metraje aparentemente corto pero del todo excesivo para lo poco que se nos cuenta, que no es otra cosa que el asedio telefónico a que una joven niñera en acto de servicio se ve sometida por parte de un desconocido durante una noche aterradora. Remake de una película homónima del 79, la cinta está dirigida por Simon West, un artesano del cine de consumo americano (Con Air, Tomb raider, La hija del general). Éste, profundamente influido por Viernes 13 y Halloween, apuesta en esta ocasión por el terror adolescente, y aunque maneja con corrección los códigos del cine de horror palomitero, termina por desbordar al espectador alargando demasiado los válidos artificios del género, debido en parte a que la trama no da más que para un buen mediometraje de impacto, a imagen y semejanza de aquellos episodios de series como Alfred Hitchcock presenta o Twilight Zone.
FERNANDO BERMEJO
29 de octubre de 2011
Hace unos días estábamos en la casa de un amigo,y pusieron esta película,todos preparados para verla,aunque el hecho de ver la trama,ya se me hacía que iba a ser densa hasta el final,lo presentía,empieza mal,se desarrolla mal y termina mal,estuve casi la hora y media durmiéndome y despertándome,sinceramente no aguantaba ver que semejante bodrio haya llegado al cine,es que en ningún momento te incomoda o da miedo,la protagonista hace lo que puede,es que no depende del actor,es la trama que es mala y esta muy trillada,fue una de las películas mas aburridas que vi en mi vida y que nunca volvería a ver.
Ezequiel Constantino
7 de junio de 2012
*Blibliblibliblibli bliblibliblibliblibli bliblibliblibliblib*
- ¿Sí?
- Cjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj- frsssshhhhhhhhh-
- ¿Quién es?-
- Cjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrtttttttffrsssssshhh.
-¿Oiga? Déjese de bromas.
- Ggfffffffgfgfgfgfgfgfjjjjhhhhjjjkjkjkjkjghkjkhkjhjyyyyttttssssshhh.
- ¿Samanthagudefresiaalonsa, eres tú? Porque no me hace ninguna gracia...
- Cjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjssssssssssssssssssssrrrrttttt Em ejem eem, eh, sí, perdón.
Bueno, mira, soy un tío malo mu malo que llama en uknow por no tener los huevos de identificar mi número pero sí de entrar a la casa en la que estás, perseguir a todo quisqui que en ella viva, matar dejando las huellas propicias para mi localización posterior de manera óptima y quedarme más ancho que largo llevándome dinerito por haber timado a mucha gente, la cual sólo se asustará con la explosión del globo que tendrá lugar en el hospital en el que reposarás debido al trauma que te ha producido apenas conocerme :)
Ah, y de paso ¿cuánto llevas pagando por tu compañía de Internet?

- Ah, vale, encantada, yo soy esa a la que vas a torear que sólo sabrá dar vueltas por la casa llamando a la empleada que ni siquiera conozco. Pero yo es que soy vidente y me sé su nombre. Así que, guay. Ah, y pago alrededor de 200 euros al mes, que es lo que tuve que apoquinar para hacer nuestra película.
Neitt
30 de julio de 2012
Típica pelicula adolescente para ver rodeados de familiares y amigos en una tarde libre, buscando una película que sin ser espectacular te haga pasar una rato ameno. Y esta película precisamente consigue eso el rato ameno.
Si bien es cierto que al principio le cuesta arrancar, con una entrada lenta y pausada una vez que la película pone a punto la maquinaria de la acción el film se convierte en un nido de intriga que no sabes como puede acabar.
Quizás el punto negativo sea lo que voy a comentar en Spoiler
Juan Jesús