Cuando llama un extraño

Terror. Thriller Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14 15
6 de junio de 2006
Me parece una película entretenida. Inicialmente creo que mantiene el espectador tenso en la silla... pero a la media hora.... la llamadas repititivas del supuesto psicópata se hacen muy monótonas. Creo que le falta algo de acción, pues solo hay acción al final de la pelicula.
maxter
18 de junio de 2009
Me pareció una película muy buena, esta bueno saber en una situación así, (de robo) saber a quién llamar o a quién avisarle sobre lo sucedido. Me gustó mucho la actuación de la actriz Camila Belle, y como se dirige a los demás actores. En general me pareció una película para disfrutar en un sábado a la noche. La recomiendo.
Lupe
10 de junio de 2006
La película se puede resumir en: la protagonista cogiendo el teléfono con una cara que mantiene en toda la película, parece que esta chica no tiene muchos registros... Cuando no coge el teléfono se la pasa corriendo de una punta a otra de la casa, así que como podéis ver, una peli de los más "interesante", no vale los 5 euros que cuesta el cine y tampoco no vale el dinero del alquiler... y de entretenimiento tiene poco, te esperas mucho más.
Amplified
<< 1 10 11 12 13 14 15