Justin Bieber: Never Say Never

Justin Bieber: Never Say Never
2011 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus ...
1,7
1.963
Documental Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a ... [+]
11 de junio de 2012
Esta es una carta para todos los Anti-Biebers (Biebers, no Bibers) que pululan por estos aledaños. Como algunos os permitís el lujo de criticar sin ni siquiera haber visto la película os voy a decir, para que os enteréis, que Justin Bieber es un chico de 16 años que vivía con su madre y subía videos a youtube cantando porque de verdad le gusta la música. Un día simplemente le llamaron y entonces se hizo famoso. ¿Qué os pasa? Pues que tenéis envidia, guapos. Si. EN VI DIA. ¿Por qué? Porque Justin es mejor que vosotros, porque es famoso, porque canta muy bien, porque está buenorro, porque baila de puta madre. Por eso le insultáis. Y si no os gusta, pues muy bien. No lo escuchéis. Poned vuestros discos de música Hevi Metal, perdón, de ruido, y veréis como en el futuro os entran ganas de suicidaros a todos. Las canciones de Justin hablan del amor, de los niños de África y de su vida. ¿Vale? Tiene frases preciosas en sus canciones, pero preciosas de verdad. Pero como os limitáis a insultarle y no escucháis pues no lo veis, porque estáis ¡Ciegos! Seguro que todos los que lo criticáis no tenéis novia. ¿Por qué será? Para que os enteréis, Justin se ha liado con muchas chicas, con Caitlin Beadles, con Selena Gómez, con Jasmine Villegas e incluso se ha hecho foto con la Kim Kardashian que es todo silicona. ¡Ja! En la playita ¡Chupaos esa! Todo el mundo que lo conoce dice que Justin es un chico genial, majísimo, amable… ¡Y yo lo se! Porque aunque no lo conozca personalmente, veo entrevistas y veo como es él de verdad. Le juzgáis sin conocerle. Y yo pues… le conozco, ¡le conozco! ¡LE CONOZCO! ¡Coño ya! Porque es mi ídolo ¿Vale? Le escuché por primera vez en la radio y me gustó, y luego lo busqué por Google, y buscarlo en Google fue lo mejor que pude hacer en mi vida, porque vi “Baby”, vi “One Less Lonely Girl”,“Never Let You Go” y todas esas canciones tan, pero tan tan tan preciosas. Y a raíz de ahí, me empezó a gustar más y más. Y a pesar de lo que digáis, es guapísimo, y ya os vale a vosotras las chicas. Que nos os guste lo respeto, pero de ahí a decir que es feo… ¡Madre mía de mi vida! ¡Tenéis el gusto en el puto culo!

Lo dicho. Viva Justin Bieber y a los Anti-Biebers:

¡Que os peten!
Sitodine
31 de julio de 2016
Esto no es una película, es una tortura. Si vas al infierno te la repetirían hasta que tu cerebro se volviese vegetal crónico.
Cosas así no deberían de existir.
Dan vergüenza, además de demostrar un nulo gusto sobre películas, la gente que pone un 10 a esto.
Marakoth
22 de marzo de 2015
Ví la película "Justin Bieber: Never Say Never" y es muy mala pero el guión está bueno porque es la historia de Justin Bieber desde que cantaba de chiquito hasta ahora que se hizo famoso.
A mí me gustaron algunas canciones de Justin Bieber como "Baby", "One Less Lonely Girl", "Never Let You Go" y "You Smile" pero no soy belieber aunque reconozco que es bueno porque en mi opinión es como Madonna pero hombre y en lugar de fans hombres es fans chicas aunque hay algunos hombres que les gusta Justin Bieber.
Me animé a verla solamente por curiosidad no porque me guste Justin Bieber.
La miré como cualquier película no soy fan de Justin Bieber aunque me hubiera gustado pero muchos lo critican mal y todo eso.
cripta
7 de septiembre de 2011
Tengo que admitir que me gusta este chaval. Está claro que es un producto del más descarado marketing de la música comercial, como antes ocurrió con New Kids on the Block, Backstreet Boys, Aaron Carter, y un largo etcétera, pero tampoco se le pueden negar ciertas cualidades interpretativas, vocales, escénicas y, ante todo, un evidente carisma a su adolescente edad.

Y al margen de la personalidad y atractivo de Bieber, el documental no es ni mucho menos tan malo como se dice, y me parece aprobable justito al menos. Los 1 masivos de esta web y esa nota media son falsas, ya que es fácilmente deducible que un importante porcentaje de votantes ni se ha molestado en verlo.

Es la manera que tienen algunos de mostrar su rechazo (las motivaciones para ello van desde la envidia por el éxito a los complejos físicos de cada uno, que haberlos haylos...) por el típico ídolo jovencito mojabragas del momento, ya que está de moda el rechazo hacia los que salen así, y más cuánto más éxito tienen. Pero, objetivamente, no es un documental mal llevado, ni mal montado, ni mal presentado.... Al menos no tan malo como para masacrarlo aquí en FA y que tenga esa nota media, que merecerían muchas otras películas que la superan con creces.

Mi 5 es porque es mediocre en el fondo y su interés (cinematográfico) es muy limitado, además de haber algunos momentos de vergüenza ajena: el movimiento de pelo ralentizado sería quizá el más gordo (¿es que esta gente no ha visto "Shrek 2" y no se cortan en hacer en serio lo mismo que es objeto de parodia allí?). O todo el rollo ese de "si luchas puedes alcanzar tus sueños" y bla, bla..., mensaje ultrasobado y falso que me repugna especialmente. Pero más allá de esto se deja ver.

Bien es cierto, pero no sería achacable a la película en sí, que es insoportable verlo en una sala cinematográfica lleno de quinceañeras pavas que chillan especialmente en los -forzados y no tan naturales como se pretende- momentos que Bieber aparece sin camiseta, a (bonito) pecho descubierto, pero no es un producto como digo tan desechable. Así que no seamos más papistas que el Papa. Ni más ristomejidistas que Risto Mejide.
Amor Perro
11 de noviembre de 2013
He de confesar que cuando Justin Bieber se dio a conocer llegué a cogerle manía (sin razón, como la mayoría), las niñas pesadas hablando todo el día de él, los carteles graciosos en las redes sociales en contra de su figura… Afortunadamente supe ver más allá que la mayoría de borregos que pueblan Internet y desde hace bastante tiempo me considero fan suyo, pero no estamos aquí para valorarlo como persona o producto musical (muy profesional que las críticas mejor valoradas de esta página ni se centren en aspectos del documental). Dicho esto, comencemos con mi crítica hacia la película.

Lo primero que hay que aclarar que es un DOCUMENTAL hecho para fans y curiosos; a mí no se me ocurriría ver un documental sobre “el efecto que produce la carencia de yodo durante el periodo fetal de una rata”, por ejemplo, si no me interesa un tema, no entiendo la necesidad de verlo, y si lo veo, al menos intentar ser objetivos, que se os ve el plumero ya que tiene algunas puntilladas muy, muy acertadas. Por ejemplo me gusta que incorpore tweets como recurso narrativo, algo creo, nunca visto en cine, o que le muestre haciendo el vago, no queriendo estudiar, desobedeciendo a su coach vocal… Está claro que es una película promocional, pero su imagen queda como la de un chico normal al que le está pasando algo alucinante.

En algunas críticas he leído que esta película se resume en 110 minutos en el que las fans lloran, ríen y aman por él, cosa que es totalmente falsa, si se muestran a las fans, pero nada exagerado. Por ejemplo, en una documental de un fenómeno “fan” similar como es la de “Glee”, si se ven muchos más testimonios y basa su argumento en como han cambiado su vida de los fans desde que vieron la serie, pero Never say never se centra en la escalada de Justin hasta el estrellato.

Con todos los archivos que tiene la madre grabados en vídeo no entiendo como decís que no se puede hacer una película documental de un niño de 16 años, ¿hola? Bienvenidos a la era digital, a un mundo donde su madre tenía grabado hasta la última caca, con perdón, que el chaval hacía. Hay gente que después de 80 años de su vida no ha hecho nada interesante, y hay chavales que con 16 años como él que han salido de la mierda y ha recorrido medio mundo, y a mí al menos si me parece que tiene cosas que contar, como por ejemplo, como las grandes productoras no supieron ver el tirón de Youtube e Internet, y no apoyaban a Bieber ya que no tenía a Disney o Nickelodeon detrás de él.

Para mi gusto muestra demasiado los conciertos y las canciones, preferiría ver más de su vida que de sus canciones, aunque supongo que esto a las talifans les encantará, aunque a mi se me hiciera pesado.

Y por último si después del documental, de ver como toca la batería y canta con 3 años, como coge su guitarra y se pone a actuar en acústico, como compite cuando era pequeño con gente mucho mayor que él, seguís diciendo que no tiene talento, no se que queréis. Es un producto musical, sí, pero con un talento que muchos querríais.
Lauramm92