Justin Bieber: Never Say Never

Justin Bieber: Never Say Never
2011 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus ...
1,7
1.962
Documental Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a ... [+]
30 de julio de 2011
Hay gente que habla de matar a este niñato, causante de muchos gritos de adolescentes histéricas. No nos pasemos, no se merece la muerte... ¡pero un golpe de remo no le vendría nada mal!
¿Cómo ha podido hacer una película en tan poco tiempo este panoli? Desde luego, es incomprensible... Este chaval forma parte de una nueva moda, por lo que tarde o temprano se acabarán olvidando de él. Antes Hannah Montana era la moda(también hizo una película...) pero ya está, ya casi nadie habla de ella, la serie se ha acabado y la actriz ya no es el centro de atención, y eso pasará con Justin Bieber.
Eso sí, reconozco que el fenómeno Justin Bieber es mucho peor que el Hannah Montana, ya que ahora se le da por meterse con grupos como Metallica. Tiene los humos muy subidos y ya va siendo hora de que alguien se los baje...
En cuanto a la película, ¿qué coño quieren que diga? No he conseguido verla entera, tenía que ir contantemente al baño para potar o insultar a Justin Bieber sin que una de sus pedorras fans me amenazase como si hubiera insultado a su padre...
Moviecritics
2 de agosto de 2011
Actualmente hay muchos adolescentes ó personas jóvenes que por una película mediocrilla a pasado a la fama, Disney Channel es el mejor ejemplo de esto con Hannah Montana, Jonas brothers ó Selena Gómez. Sin embargo, y a pesar del odio popular de estas ¿celebridades? y de la admiración fanática de sus fans y su fama, no se lo tienen tan creído. El de crepúsculo, por ejemplo, a pesar de las fans descerebradas, nunca he llegado odiarle. Con Justin Bieber es distinto, el fanatismo de las adolescentes hormonadas que tanto molestan se ven eclipsadas por el narcisismo de Justin quien se cree el nuevo Kurkt Cobain y espera ganar el óscar por este pseudodocumental.

Dejando a un lado eso, su documental no hay por donde cojerlo, en primer lugar, no me creo que hayan hecho un documental a alguien de 17 años que acaba de empezar en la música y que puede que el año que viene se olviden de él. Si lo hubiese hecho a media edad por lo menos y con una carrera ya hecha vale pero no de alguien cuya biografía no llegaría a las 50 páginas.

A eso hay que sumarle la poca imparcialidad del documental, se supone que deben de ser objetivos y mostrar el lado bueno y malo, no hay ningún insulto o desprecio a Justin Bieber, todo es admiración a ese ser perfecto que tuvo una mala infancia (que se vaya a Camboya a hablar con niños de 10 años que trabajan 12 horas en un taller ó a África con refugiados que han perdido a su familia para que sepan lo que es sufrir) y es la nueva promesa de la música, cuyo talento supera a Mozart o Elvis.
newton
17 de mayo de 2011
Hola a todos, en primer lugar he de aclarar que esta prosa que me dispongo a escribir no es ciertamente una crítica, sino más bien un esbozo de crítica, porque para criticar un filme es preciso alcanzar a visualizar todo el metraje; no es mi caso, lo siento, por razones obvias no pude acabar de contemplar esta sucesión de fotogramas. ( No le llamaré película).
He leído por ahí una crítica irrisoria que aseguraba que esta película era para niños y preadolescentes, y yo me pregunto: ¿Desde cuando el reto de plasmar en una biografía la vida y circunstancias de determinado artista se puede considerar cine infantil? pues bien camaradas, si bien la respuesta parece sencilla ("Nunca") es en este caso algo más compleja.
Es cierto que el nivel de abstracción para entender esta película es , por decirlo de alguna manera, discreto ; al igual que en las cintas dirigidas al público infantil, es muy cierto también que el "muso" e "ídolo" de este largometraje es un músico adorado por las mentes más tiernas y hormonadas, por lo tanto parece que sí, parace que es en definitiva una película hecha para este público infantil y preadolescente. (Incluso no me sorprendería que fuera dirigida por un niño de 8 o años o un chimpancé bajo los efectos de cierto tipo de droga).
He oído, bueno, más bien; he leído también que por lo tanto los cinéfilos debemos ser consecuentes con la intención de esta obra, olvidarnos de Kurosawa , Sergei Eisenstein, Ozu, Kubrick , Loach...hasta del gran Alexei Kurkovski** para poder valorarla bien. Pues no, lo siento, me niego en rotundo a evaluarla más positivamente aun teniendo en cuenta esos criterios que se estipulan (osease, su intencionalidad y su público) y te voy a explicar porqué:
Mientras que en el cine de adultos la carga ética o moral que pueda haber o no en esas cintas son factores plenamente asimilables en una mente adulta (la cual , se supone, tiene un sistema de valores ya definido, o en su defecto, predeterminado "de facto") en el cine infantil ocurre lo contrario, los valores éticos y morales, el contenido, la esencia del celuloide tienen una vital importancia en la mente infantil (me dedico profesionalmente a ello) y por ello observarás que los clichés en esta tipología de cine son casi siempre los mismos: la amistad, el amor, el respeto... Pero no, cariño, esta cinta es un peligro para cualquier cerebro hasta una edad aproximada de unos 12 o 14 años; y no por pervertir la mente de los infantes, sino más bien por destruirla, enseñarles a ser una persona tremendamente superficial, insinuarles que la música no es un bello arte sino un negocio lucrativo , mostrarles que triunfar económicamente lo es todo en esta vida...en fin, mil razones hay.
** Nótese la ironía, todos sabemos que Alexei Kurkovski es un personaje de ficción creado para un conocido spot publicitario de determinada compañía de telecomunicaciones.
Antoine
14 de noviembre de 2011
Bueno ... es difícil definir o catalogar esta gran película, hay muchos pros y contras que me hacen estallar interiormente y ... bueno, acabo de volver del baño al ver esta ... perdón, que la cena me ha sentado mal quería decir, pero me ha servido para reflexionar sobre que decir aquí, creo que lo voy a hacer a la de ya:

Justin, eres lamentable, pena siento ante todas esas fanáticas locas que tienes que han perdido el rumbo en la vida y que le rezo a Dios todos los días (aunque no crea en el) para que encuentren el camino a la realidad.
Te concedo el honor de que seas sin duda la critica más negativa que he hecho hasta ahora ... si si , tienes mucho dinero, pero das tanta pena como de este tienes.
perfe
28 de diciembre de 2011
Truñar, jiñar, cagar, visitar al señor Roca, plantar un pino, liberar a Willy, obrar, ensuciar, hacer de vientre, recibir un fax, crujir la porcelana, echar el kilo, soltar el lastre, sentarse en el trono, irse por las patas abajo, echar un cerote, defecar, ir al cagódromo, empolvarse el ojo ciego, mear sólido, soltar un zurullo, dejar caer la estalactita, irse por las trancas...

Todo lo anterior sólo son formas de decir la misma cosa. ¡Ah, no! ¡Se me olvidaba una! "Justin Bieber: Never Say Never".

No se me ocurren razones suficientes para ver esta basura, y teniendo en cuenta que la hermana de un amigo mío (fanática de este tío como la que más, que posee todos sus discos y todas las mierdecillas de merchandising que sacan sobre él) dijo que le pareció muy mala, no sé qué más puedo esperar.
estesoyyo