El discurso del Rey

<< 1 50 60 66 67 68 69
1 de marzo de 2011
No he podido evitar leer algunos comentarios. Como no quiero repetir lo mismo que habéis escrito todos, prefiero dirigirme a esta película con tono más que irónico.

Darle mérito a quien, al Rey? Sí, un tipo elegido democráticamente... Bueno, creo que éstos oscars no pasarán a la historia, porque no se han premiado los trabajos que más merecimiento tienen.

La comunión holliwoodense con las altas esferas de influencia capitalista y social, no es que esté a las claras mostrándonos la benevolencia de ese sector, si no que acaban de bajar el listón del "séptimo arte¿?". Señores, tener visión crítica en las películas incluye un análisis del mundo del cine actual. Esa revisión pasa por las palabras de Alex de la Iglesia, que manifestó públicamente, la necesidad de que la ciudadanía vea cine gratis. Esto implica, que la industria del cine debería ser un derecho casi. Es decir, que el cine debería estar más que subvencionado por el estado y organismos privados de grandes capitales. Si no, sería imposible poder ejercer la profesión.

Dicho esto, opino que este año los oscars, han sido una auténtica decepción.
marioms
31 de diciembre de 2010
Un film impresionante de Tom Hooper. Consigue que un film de género histórico, siempre algo aburrido, combine partes de comedia y drama de forma que el resultado es impecable. Los papeles de Colin Firth y Geoffrey Rush estarán nominados a la estatuilla sin duda alguna. El 80 % de la película son conversaciones entre ambos, pero la maestría del guión, con escenas de una calidad altísima, consiguen no caer en el monotonismo, sino todo lo contrario, metiéndote en la película sin perder el hilo ni un solo instante.

Chapó.
emmmo
1 de mayo de 2012
Aún hoy en día me estoy preguntando por qué esta peliculilla ganó el Oscar, resulta realmente exasperante, no he llegado a conectar nunca con lo que nos quería contar el director, no me he involucrado en la historia.
Encuentro horribles a los actores (excepto al grandioso y maravilloso Colin Firth, todo hay que decirlo), ¿de verdad que el muy desesperante Geoffrey Rush estuvo a punto de robarle el Oscar a mi admirado Christian Bale? Menos mal que se hizo justicia por una vez en la historia de estos premios cada vez más risibles.
Poco puedo resaltar de este film, me ha resultado tremendamente pretencioso y aburrido, no lo recomiendo en absoluto, a pesar de todo el prestigio que los Oscar hayan podido otorgrale, es pura basura cinematográfica.

Mi nota: 0
I love Norton