España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
1 de mayo de 2012
Aún hoy en día me estoy preguntando por qué esta peliculilla ganó el Oscar, resulta realmente exasperante, no he llegado a conectar nunca con lo que nos quería contar el director, no me he involucrado en la historia.
Encuentro horribles a los actores (excepto al grandioso y maravilloso Colin Firth, todo hay que decirlo), ¿de verdad que el muy desesperante Geoffrey Rush estuvo a punto de robarle el Oscar a mi admirado Christian Bale? Menos mal que se hizo justicia por una vez en la historia de estos premios cada vez más risibles.
Poco puedo resaltar de este film, me ha resultado tremendamente pretencioso y aburrido, no lo recomiendo en absoluto, a pesar de todo el prestigio que los Oscar hayan podido otorgrale, es pura basura cinematográfica.

Mi nota: 0
I love Norton