España España · Badajoz
Críticas de marioms
1 2 3 >>
2 de enero de 2011
Desde que empieza hasta que acaba, en Airbender las acciones te mantienen atento a cada minuto, y eso es muy importante, sobretodo para no sentir que vas al cine y tiras el dinero.

Disfruten del sonido, la música compuesta por James Newton Howard, te sumerge más en la historia, si cave, y los colores elegidos por el director hacen para el joven, y no tan joven espectador, una agradable velada.
28 de septiembre de 2023
Una serie redonda con un final redondo. Sólo me falta saber dónde se rodaron las escenas de la casa de Otis y su madre Jean para ver ese entorno lleno de naturaleza.
Dicho esto, creo que es una serie muy recomendable para adolescentes y adultos, pues, la serie ha sido capaz de colocar mensajes válidos para un amplio espectro social, edades, color de piel, sexo... Creo que han hecho un gran trabajo de guion.
En cuanto al color en edición de las imágenes y la fotografía he de reconocer que me encanta. Lo único que me echa para atrás es que la trama se mueve de manera atemporal, mezclando coches y estética ochentera con smartphones. Pero aun así, creo que lo importante no es tanto ese aspecto estético, sino la profundidad de sus mensajes, de la trama, de sus personajes tan variopintos, cada uno con su pequeño mundo y sus problemas.
En conclusión, me parece una serie muy bien orquestada de principio a fin que ofrece muchas emociones, mensajes cívicos y reconciliadores con la especie humana y, sobre todo, una inspiración optimista de la vida. Creo que es necesario tener estos imputs más a menudo entre tanta serie y película que ralla lo gótico gore a través de dramas que intentan superar lo vivido en juego de tronos. La gente necesita optimismo porque cada quien tiene sus pequeños (o grandes) dramas en su día a día.
28 de marzo de 2018
Esta película tiene la peculiaridad, como muchas otras, de tener un alto grado de filosofía y espiritualidad. Por eso no todo el mundo es capaz de entenderla como merece. Para encontrar el profundo significado de esta magnífica obra artística, es necesario haber andado en la vida. Que no se ofendan algunos, pero si vives inmerso en un mundo superficial, desde luego rechazarás de forma tajante esta película.
Como siempre Darren Aronofsky no deja títere con cabeza y sobre todo en algunos momentos se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Pero como decía antes, La Fuente de la Vida no es una película para gente sencilla, vacía, sin sentimientos. Es una película que toca lo más profundo de nuestro ser.
29 de enero de 2014
Superman ya no esconde secretos para todos los nacidos en los 80, y menos aún para los que se zamparon el cómic hace ya la friolera de 90 años.

He de reconocer, que siempre se quedaron cortas las versiones anteriores de superman. Nunca antes se ha mostrado una versión tan aplastante, que muestra la crueldad de unos seres con los poderes que se muestran en el film.

Me llamó poderosamente la atención, que no se me hizo nada pesada, sobre todo cuando el guión muestra al espectador la vida en la tierra que tiene Kal-el desde pequeño, utilizando un recurso maravilloso como el flash-back. Lo más importante es, que al personaje adolescente, se le muestra su verdad sin demasiados misterios. Tan sólo se le ofrece la puerta para descubrir su propia identidad. Cosa que me parece interesante, porque nos ahorramos misterios absurdos, más a estas alturas.

Como bien decía anteriormente, la película es imponente. Ya no sólo por la utilización del gran plano general, mostrando un paisaje amplísimo, sino por planos perfectos para mostrar la expresividad de los personajes. La utilización de un color más bien frío durante toda la película, junto a la música muy cargada de vientos y percusión, que ofrecen una cavidad espacial amplia en el inconsciente, nos deja totalmente abducidos.

Hans Zimmer, una vez más, nos deja boquiabiertos con su majestuosa banda sonora. De hecho, es la utilización de los efectos especiales sonoros y visuales, junto a esta tremenda música, la que afianza todavía más, la búsqueda de lo espectacular, lo grandioso, y lo imponente.

Hay que intentar ver la película con los ojos de un primerizo. Quizás se aprecie distinta.
25 de agosto de 2010
Es perjudicial para los que no desean perder el tiempo.
1 2 3 >>