Intocable

Comedia. Drama Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco ... [+]
17 de mayo de 2013
Desde el primero hasta el último de los segundos, la excelente fotografía y una más que milimétrica selección y ubicación musical, te mantienen pegado al asiento deseoso de ver lo que vendrá a continuación.
Y si a todo esto le unimos esa sencilla y a la vez sutil selección humorística que recorre la película de principio a fin, logra evadirte de todo lo que te rodea durante las casi 2 horas de duración, que pasan sin que te des cuenta y continúa dejando el deseo de más.
"Fascinante".
FRIERSUR
29 de marzo de 2014
Rápida, divertida y emotiva. Te ríes a carcajadas y luego te emocionas.
Siempre digo que para una buena película basta un buen guión y protagonistas interpretados por los actores precisos. Esta película cumple perfectamente con mis requerimientos, miras a los ojos a ambos personajes y logran transmitirte todo lo que te hace disfrutar y querer que no tenga final.
Sottita
14 de febrero de 2015
La temática es interesante: dos personas de dos mundos diferentes se encuentran, hacen conexion y salen enriquecidos.

Pero la película no me ofrece un plus añadido, no me llega más que al intelecto, al conocimiento, le falta alma, sentimiento.

Mucha corrección en las actuaciones, siendo para mi la más entrañable la de Yvonne (Anne Le Ny).

Como he leido en otras críticas sabe un poco a cine norteamericano.
kiki
14 de febrero de 2022
Sí, le he dado un 6, pero que tenga un 6, no significa que sea buena, el principal problema es la trama, hay buenos chistes, y esas cosas, pero en sí no es nada en especial.
16 de julio de 2012
Como definir el film? Admirable, honorable, honesto, carismático, increíble, inteligente, grandioso, muy recomendable.. No se puede definir esta película con un solo adjetivo, es una de las más conmovedoras que he visto en mucho tiempo.
Y lo más importante, es que te transmite exactamente lo que quieren.
No puedes evitar expresar tus sentimientos tras ver el film.
morris8a