España España · Barcelona
Críticas de morris8a
1 2 3 4 >>
1 de noviembre de 2014
Sin duda Nicolas Cage hace un papel más (como en otras películas) y en esta se ve una cara forzada, quizá más de lo habitual.. La película en si está bien, no decepciona nada para mi gusto y sigue su linea, pero si tengo que recomendarla, es porqué lo que mas me gusta es que no es nada predecible, y por eso le doy esa nota.
Si no la ven, no se pierden nada.
15 de noviembre de 2013
Tengo que decir que me ha encantado esta película, un ritmo rápido y constante, diversión, los diálogos entre los dos protagonistas son buenos, se nota que hay complicidad entre ellos. Hay mucha acción (y de la buena), y para mi gusto es de las que no defrauda nada..
La hora y media de película se me ha hecho corta..
Yo la recomiendo totalmente
para mi un 8/10
22 de agosto de 2014
Personalmente deja mucho que desear.
El director ya es malo de por si, aun no entiendo como le han dejado coger el mando.
El guión es de lo más simple que hay, creo que puedo contar con una mano los "gags" o frases buenas que me hicieron sacar una pequeña risa.
Y la historia, la historia se le podría haber sacado más partido creo yo.
De las tres, para mi gusto es la peor.. Eso si, acción no le falta, pero no se la han trabajado mucho..
25 de junio de 2013
Seguramente esta será mas floja que su próxima entrega, no lo dudo, pero creo que por unos momentos Man of steel deja a un lado su papel de héroe y "buenachón" e intentar sacrificarse por los humanos..
Acción no le falta sin duda, y por eso agrada a los espectadores (al menos a mi), incluso como está narrada su historia al estilo de Snyder y Nolan, pero lo que me defrauda mas es como se desenvuelve..
Le doy un 6,5/10
29 de agosto de 2022
Aunque la trama en principio parece buena, se va desarrollando cada vez con un guion más difícil de creer.
Quieren apurar hasta resolverlo todo el último capítulo, pero eso hace menos creíble la historia.. aparte que se dejan muchas escenas importantes sin rodar. Creo que le podrian haber sacado más partido.
1 2 3 4 >>