Forrest Gump

<< 1 50 60 61 62 63 64
30 de septiembre de 2007
Una subnormalada de film, no vale absolutamente para nada. A Hanks (supuesto actor) me le plantan un corte de pelo ridículo y va y encima gana un Oscar. Es de risa.

No hace gracia. Aburre. Me dormí dos veces durante la proyección del film en el cine y no fui el único. Es la más sobrevalorada de la historia del cine. Ese mismo año amigos, estaba Pulp Fiction.
Tramposo
10 de abril de 2006
Me parece una Yankada insoportable, además con escenas que intentando hacer la gracia caen en el más absoluto mal gusto. La banda sonora esta totalmente fuera de lugar, pues no tiene nada que ver lo que suena con las escenas recreadas. Los actores sobreactuan, solo para lucirse, y el guión más que disparatado es una auténtica tontería con tintes de moralina barata. Solo merece la pena verla para criticarla, pues toda película que a mucha gente le gusta y a otra no es divertida para el debate.
A mi personalmente me gusta no un 1, para mi es un cero absoluto.
CESAVI
20 de junio de 2006
No hay que ser demasiado listo para darse cuenta de que esta americanada fascistoide es un producto indigesto, un fast food para adolescentes "sensibles" y para intelectuales de medio pelo que no distinguen una buena película aunque su madre se la ponga en las rodillas.
"¡Hay que ver, el tío, cómo salvó al amigo!" "¡Era listo, eh!". Estas son algunas de las críticas de los incondicionales de este TOSTÓN INTERMINABLE.
Me derrito. De risa, claro.
Película ingenua, no inocente. Película blanda, no tierna.
Mejor cortarle las uñas de los pies al vecino que ponerse delante de la tele para ver a Forrest Hanks haciendo "un papelón, el tío, ¿eh?".
edi
25 de enero de 2010
¿Estáis de broma? ¿Me he perdido algo? ¿Hemos visto acaso el mismo film?

Zemeckis, Zemeckis, Zemeckis... creo que deberías regresar al pasado con un Delorean, así podrías haberme evitado estas dos horas largas e inaprovechadas. Por favor, ¿Dónde se ha visto un crimen parecido? Estoy indignado.

Mediocre interpretación de Tom Hanks, injusto ganador del oscar. Vaya, lo que hacen las influencias, eh Tommy... Ni en Naúfrago te he visto peor. ¿En serio pretenden hacer creer, sólo a uno de nosotros, que se hizo rico vendiendo gambas? ¿Qué narices es esto? Vamos a teorizar, en cierta parte de ésto (prefiero no llamarlo película, es un insulto a las demás) el sr. Buba le habla a Forrest desde la mañana al anochecer sólo nombrándole recetas de gambas. Me he tomado la licencia de calcular que en un minuto dice unas 8. Así que durante 12 horas (800 minutos aprox.) dirá 6400 recetas sobre gambas. ¿Dónde se ha visto esto? ¿Dónde? Imposible. Un fallo imperdonable para un director de la veteranía de Zemeckis.

No sé cual fue el propósito de esa banda sonora, grupos y más grupos de los 60 sin un ápice de talento. ¿Querían dormirme? Lo consiguieron.

Ahora diré algo por lo que quizá me llamen insensible y les haré una confesión: me alegré con la muerte de Jenny. Jamás he visto un personaje tan mal construido a la par que actuado con menos sangre. Si yo fuera un entrenador, la habría cambiado a los dos minutos de estar en el campo.

¿Eso es cine? La respuesta es tajante a la par que invariable: NO
Elchicodenaranja
9 de agosto de 2005
Aburrida bazofia en la que se demuestra de nuevo que los tontos nos enternecen el corazon, sin importarnos una pésima banda sonora y dirección, asi como trabajo actoral. Tambien señalar que lo que mas hace a Tom Hanks parecer retrasado es ese ridículo corte de pelo. 3 horas de la soporífera vida de un Don Nadie que nos quiere hacer creer que participó activamente en la historia de EE.UU y que cualquiera puede llegar a ser alguien en esta vida. He puntuado con un 1 porque no hay 0 para poner.
Bodrio 100%, decepcionante. Dediquen su tiempo a ver crecer la hierba antes que a alquilarla...
Laura
<< 1 50 60 61 62 63 64