Los fantasmas de mis exnovias

Romance. Comedia En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2016
Ni Mark Waters es Charles Dickens, ni Mathew McConaughey es Cary Grant, ni Michael Douglas deberia aparecer en películas como esta. Con un guión muy previsible la película nos cuenta la historia de Connor Mead (McConaughey), un fotografo famoso sin ningún escrúpulo con sus relaciones con las mujeres que asiste a la boda de su hermano donde se le irán apareciendo los fantasmas de antiguas novias para que reconsidere sus actuaciones y convertirlo en mejor persona.Solo con ver los cinco primeros minutos y con el título de la película es fácil imaginar como acabará todo.
En resumen, película floja que olvidarás facilmente.
Scarface
15 de julio de 2017
Si has visto pelis románticas, sabrás que ésta iba de revolucionaria por su punto de partida: ver a un galán acosado por sus ex. El resultado, en cambio, dista mucho de eso: peor que una de Hugh Grant, que al menos tienen argumentos originales propios y no son una fotocopia de "Cuento de Navidad" en retro queriendo hacer guiños a los 70s y 80s.
No se la recomiendo ni a mis enemigos.
kidcreole
15 de julio de 2017
Una película, dentro del género comedia, pero dentro del cuento de Navidad, dónde el padre, le enseña que ha pasado con las chicas a las que ama, al querer dejar a su prometida.
Por eso se dará cuenta, de que es buena chica y tendrá final feliz.
Para todos los públicos.
beadac231
20 de agosto de 2019
Comedia romántica sobre un ligón misógino por un trauma de adolescencia. La película es previsible pero para mí cumple las expectativas de sobra.

Impagable el personaje de Michael Douglas.
ILETRADO
28 de agosto de 2010
Película con un par de gracias rescatables y ya está. Lo demás lo mismo de siempre. En el 90% de las comedias románticas actuales existen cuatro o cinco modelos que se repiten una y otra vez, y en lo que cambia únicamente son las caras y a veces ni eso. Esta película sigue el modelo del ligón cabrón que utiliza a las mujeres y que ninguna mujer se le resiste. Pero que detrás de esa fachada y de esa aparente vida perfecta, en realidad es un buenazo que se encuentra falto de cariño y que se encuentra frustrado con su vida superficial. Por el otro lado está ella, la elegida, que es la única que ve al galán como es en realidad y que le hace abrir los ojos al protagonista para que él sepa como es en realidad.

Como reflexión ante este tipo de películas comentaré una incomprensión que tengo, y como esta otras mil sobre la sociedad americana, de la necesidad de casarse casi enfermiza, sobretodo por parte de las mujeres, para reafirmar que una relación es seria y para toda la vida, y más teniendo en cuenta que seguramente se trate del país con el índice de divorcios más elevado del mundo.
hermoma