Los fantasmas de mis exnovias

Romance. Comedia En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2010
La película puede resultar algo ñoña y más que nada para entretener a las personas, pero intentemos entenderla un poco. Es una clara parodia del cuento de Navidad, el de Schroogger o como diablos se llame (o el Tito Gilito en "Una Navidad con Mickey"), solo que esta vez hablaba del amor. La historia está muy bien contada, y la moraleja es muy bonita, pero resulta bastante aburrida en general a pesar de todo, salvo algunos momentos en los que parece retomar el rumbo. De todas formas, no tiene la pinta de que vaya a pasar a la historia de las comedias románticas. Todo se basa en el amor, y para los amantes de estas películas, sobre todo de "Sexo en Nueva York", puede encantarles.

Por lo demás, la fotografía, decorado, actuación de Michael Douglas, ...Aceptable. Un 5'5.
rafiky
13 de agosto de 2012
Positivo: Las mujeres de la cinta son muy guapas.

Negativo: Toda la película empezando por el reparto, Matthew McConaughey es uno de los peores actores de la historia del cine y sus películas son lo peor, ejemplo de ello es esta cinta. En segundo lugar, la falta de imaginación en el trama de la película con unos diálogos pésimos que no introducen al espectador a la historia. Y como último punto, la falta de humor o acción o drama que poseen todas las películas de la historia. Esta cinta es solamente una película romántica, mala pero romántica.
paburo
28 de octubre de 2012
Imaginad tener dolor de muelas en navidad. Turrón, polvorones... no puedes comer nada y te cabreas... pues eso es la película esta (me perdonen los dioses por llamarla película). Mala de narices. No hay por donde coger esta chufa sacada de un intento de versionar "Cuento de Navidad" de Dickens... que por cierto, si con "Los fantasmas atacan al jefe" se estaba riendo a carcajadas de ultratumba, con esta se debe de estar retorciendo y no precisamente de gustirrinín...
Pésimos argumentos, peores diálogos (que los adiviné casi todos por su falta de originalidad) y unas actuaciones que me destronaron a McConaughey. Garner nunca me gusto nada, pero ahora es peor que antes.
Douglas estuvo bastante bien en el único papel "divertido", pero es que es fácil hacerlo bien cuando eres Michael y los de alrededor son tan malos que te hacen parecer más brillante todavía.
Lifefreak
11 de febrero de 2013
Se trata de una anodina comedia hecha con el fin, sin ninguna duda, de llenar las salas de palomiteros con ganas de azucar mientras McConaughey y Garner lucen palmito.

Tiene algun punto gracioso aunque desde el segundo uno, se intuye como vá a terminar la trama, por lo que la única gracia que queda es ver quienes y cómo son los fantasmas del pasado (bien una desconocida por entonces Emma Stone, y aceptable Michael Douglas).

Se puede ver un día en el que apetezca tener el encefalograma plano.
Pepeluko
7 de enero de 2014
La típica comedia romántica vista mil veces, no está mal hecha e intenta enfocar la historia con un enfoque algo diferente, pero nada nuevo ni de mención destacada. La pequeña intervención de Michael Douglas sería lo único salvable de la película. Si eres incondicional del género te gustará, si no olvídala.
bluemurder