Los fantasmas de mis exnovias

Romance. Comedia En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2010
No me hizo reir, tampoco me dió compasión en los momentos que debía. Fácilmente predecible y estereotipada. No la recomiendo ni la volvería a ver así la pasen por cable.
pidetucd
31 de agosto de 2016
Entretenida comedia apoyada en un gran reparto donsse sobresale un McConaughey excesivo y una Garner deliciosa formando una pareja con verdadera química. Muy divertida sobre todo en el primwer "fantasma" pero que se desinfla con el paso del metraje mientras va haciendo sensiblona y moralista.
xandrerl
9 de noviembre de 2017
Todos conocemos "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, y esto no es más que una adaptación, llevándolo al romanticismo de una comedia que cuenta con un gran reparto.

Destaca con luz propia el fantasma de Michael Douglas, que hace un gran papel interpretándose a sí mismo, así como la enamorada Jennifer Garner del mujeriego Matthew McConaughey. Los fantasmas consiguen que vuelva a la senda correcta, como no podía ser de otra manera, y el conocido reparto de secundarios hace el resto.

Deliciosa de ver, se merece el aprobado, 5.
andeltor
3 de julio de 2010
Mark Waters, director de películas como el remake de "Ponte en mi lugar" o "Chicas Malas", ambas con Lindsay Lohan, dirige esta cinta, una, digamos, adaptación de la novela de Charles Dickens "Cuento de Navidad". En este caso, no hay viejo amargado ni cascarrabias, ni se menciona lo de "paparruchas", sino que es un joven fotógrafo mujeriego llamado Connor Mead (Matthew McConaughey) al que su hermano invita a su casamiento. Un buen día, a Connor se le presenta su difunto tio (un viejo Michael Douglas) y le dice que se le presentarán tres fantasmas. Todo para ver si el chaval asienta la cabeza. Tambien tenemos a Jennifer Garner paseando por allí. La verdad es que la película está bien, sirve para pasar un buen rato. A mí, por lo menos, no me ha defraudado.
josep
10 de enero de 2010
Esta película es una versión del Cuento de Navidad de Dickens pero trasladado al amor, resulta entretenida pero sin mucha sustancia y con un desenlace precipitado y poco claro, como si al protagonista de pronto se le encendiera la luz de la inteligencia. Se han aprovechado de una historia fantástica para hacer una peli taquillera.
kateri