España España · Barnacity
Voto de Lifefreak:
Romance. Comedia En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2012
Imaginad tener dolor de muelas en navidad. Turrón, polvorones... no puedes comer nada y te cabreas... pues eso es la película esta (me perdonen los dioses por llamarla película). Mala de narices. No hay por donde coger esta chufa sacada de un intento de versionar "Cuento de Navidad" de Dickens... que por cierto, si con "Los fantasmas atacan al jefe" se estaba riendo a carcajadas de ultratumba, con esta se debe de estar retorciendo y no precisamente de gustirrinín...
Pésimos argumentos, peores diálogos (que los adiviné casi todos por su falta de originalidad) y unas actuaciones que me destronaron a McConaughey. Garner nunca me gusto nada, pero ahora es peor que antes.
Douglas estuvo bastante bien en el único papel "divertido", pero es que es fácil hacerlo bien cuando eres Michael y los de alrededor son tan malos que te hacen parecer más brillante todavía.
Lifefreak