Creed III

Drama Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe ... [+]
11 de junio de 2023
Personalmente me ha gustado la película, creo que el argumento es acertado para que Adonis regrese a la acción, aunque tiene cosas por pulir sobre todo sobre el final, se puede apreciar que tiene buenas escenas de pelea.

Se siente diferente el cambio de dirección de la película, pero no está mal.

En general ha resultado ser una buena película
Jessith Torres
12 de junio de 2023
Ya sabíamos que no salía Stallone, pero no sabía que tampoco saldría Mr. T. A pesar de que su personaje esté oteando durante toda la película. Y es que...
Fendetestas
12 de junio de 2023
Otra película clónica, exactamente igual y con partes del guión de Rocky 4. La pregunta es la siguiente: ¿En Creed 4 entrenará a su hija para la división femenina de boxeo y luego pelearán en la calle frente a los faros de un camión? Al menos Rocky 5 quiso ser diferente cuando los tiempos cambiaban, sin embargo Creed 3 se mantiene en la lectura fácil con el mismo espíritu infantil que sus dos predecesoras. Predecible no, para nada, lo siguiente y si me permitís, lo que viene después de lo siguiente también.
Cyborg
20 de julio de 2023
Tercera entrega de la saga Creed en la que se echa de menos la no aparición (por primera vez) de Rocky Balboa y en la que supone la segunda incursión de Michael B. Jordan en la dirección. La película es muy entretenida y tiene momentos de realmente mucha tensión. El antagonista está perfectamente interpretado por Jonathan Majors, y visualmente las peleas están a otro nivel, de forma que la película cumple con creces con lo que se puede esperar de ella. Veremos qué nos depara el futuro de esta saga post-Rocky.
Ozonero
11 de agosto de 2023
Creed III 2023. Rompiendo con el pasado de la franquicia y sin olvidar sus orígenes, esta tercera entrega destaca por introducir una nueva trama y darle un toque de aire fresco a la saga incidiendo en el pasado y en la propia vida de Adonis Creed ya alejado de la figura de su mentor Rocky Balboa, pudiendo ser el final de la saga y de la propia trilogía o como se ha rumoreado el comienzo de un nuevo universo Creed, lo veremos.
Actualmente la podemos ver en España en Cines
⭐️⭐️⭐️⭐️ 8,5/10
Lo Mejor:
La dirección a cargo de Michael B.Jordan le da un nuevo enfoque y estilo a la saga, la escena del combate final es una buena muestra de ello.
Jonathan Majors como Damian el amigo de la infancia de Creed tiene una actuación de 10 tanto física como interpretativamente,lo veremos mucho ya que será el villano de toda la fase 5 de Marvel.
Lo Peor:
Quizá lo rápido que pasan los acontecimientos hasta llegar al combate final.
La aunsencia de Rocky aunque tampoco le sienta mal.
@masmaterial_cine
MásMaterial_Cine