Hitch, especialista en ligues

Romance. Comedia Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el 'coaching' del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, ... [+]
9 de mayo de 2005
Desde el principio de la película, se adivina lo que va a ir ocurriendo en cada momento. Es otra comedia más de Hollywood cuyo único objetivo es buscar una buena taquilla para llenarse los bolsillos. Las únicas gracias aparecen en el trailer. Lo mejor, por destacar algo, el principio. Muy floja.
Carlos
13 de marzo de 2006
Mis expectativas ante esta película eran malas, no, miento, peores.
Ver a Will Smith haciendo otra comedia americana estúpida me parecía una obra de caridad, pero esta película te va sorprendiendo, hay escenas como en las que se representan las tretas que usa el Dr. Amor para engatusar a las chicas que realmente son curiosas y acabas esbozando una media sonrisa.
Lo peor, para mí es la actriz, que le aporta ese toque de egolatría a una mujer con un futuro profesional excelente y una seguridad en cada paso apabullante, sin mencionar que encima es guapa.
Ese tipo de personas que acabas cogiendo manía y aunque al final no es tan radical la opinión que tienes de ella como yo lo pongo y ves ese grado de humanidad, no acaba cuajando en una película como esta.
También mencionar el diálogo que mantienen los dos protagonistas cuando de conocen, me encantó lo de "esa tía con un cartel en la frente que pone vete a la mierda"
citos
8 de junio de 2008
Entretenida en algunas fases, demasiado pastelosa en otras, y muy muy muy graciosa en ciertos momentos.

Merece la pena verla.

Lo mejor: Sacando una frase de el Príncipe de Bell Air... "bien por Will bien por Will", y su química con el gordito.

Lo peor: Eva Mendes va de sobrada y patina.
charligre
13 de junio de 2008
La película en un principio tiene un aire de típica historia neoyorquina de chico ayuda a muchos chicos a conseguir a su gran amor, pero él es incapaz de hacerlo. Pero conforme va avanzando el tiempo te vas dando cuenta de que no es del todo cierto.
No deja de ser una típica historia, pero tiene ciertos momentos que te desubican del hilo conductor, y eso es lo que hace atractiva a la película.
Tiene escenas muy ingeniosas de humor en el guión, y los actores son capaces de llevarlas a cabo de una manera sorprendente en la película. Los cuatro protagonistas están estupendos y hacen que la película se vea de manera agradable produciendo alguna que otra carcajada.
Reconozco que no deja de ser de esas películas que siempre se dice "está bien", "es divertida"; pero la verdad es que de vez en cuando se agradece ver películas ligeras que no sean solamente superficiales por no tener una gran calidad.
No obstante, hay que advertir que tiene algún momento a mitad de película que se hace pesada; pero no hasta el punto de decaer del todo.
Recomendable para pasar un rato agradable sin pensar demasiado.
icaro_81
2 de mayo de 2011
"Hitch" te ofrece lo que esperas de ella, es decir, un rato entretenido, con momentos muy divertidos y un guión previsible, fácil y ñoño, con sus típicas tramas inverosímiles de las comedias románticas. Sube nota por la originalidad de ciertos personajes y la buena interpretación de Will Smith y Eva Mendes, además de por la buena realización de Andy Tennant, que le da un ritmo muy rápido a la diégesis y mide muy bien los momentos de los "gags".
antonio_corleone