España España · Madrid
Voto de citos:
Romance. Comedia Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el 'coaching' del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, ... [+]
13 de marzo de 2006
Mis expectativas ante esta película eran malas, no, miento, peores.
Ver a Will Smith haciendo otra comedia americana estúpida me parecía una obra de caridad, pero esta película te va sorprendiendo, hay escenas como en las que se representan las tretas que usa el Dr. Amor para engatusar a las chicas que realmente son curiosas y acabas esbozando una media sonrisa.
Lo peor, para mí es la actriz, que le aporta ese toque de egolatría a una mujer con un futuro profesional excelente y una seguridad en cada paso apabullante, sin mencionar que encima es guapa.
Ese tipo de personas que acabas cogiendo manía y aunque al final no es tan radical la opinión que tienes de ella como yo lo pongo y ves ese grado de humanidad, no acaba cuajando en una película como esta.
También mencionar el diálogo que mantienen los dos protagonistas cuando de conocen, me encantó lo de "esa tía con un cartel en la frente que pone vete a la mierda"
citos