Hitch, especialista en ligues

Romance. Comedia Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el 'coaching' del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, ... [+]
24 de febrero de 2018
Mas que nada porque la trama y las situaciones son justitas, de ahí el título de mi crítica.
Se mantiene porque Andy Tennant ("Por siempre jamas") pone la camara sin mas pretensión y por el carisma del protagonista Will Smith y su solvencia actoral, sin ser uno de los grandes ni mucho menos, no suele fallar ("Ali", "Soy leyenda").
En fin, ni mala ni buena, muy pasable..
Saludos
efelson
efelson
22 de mayo de 2006
Este directorcillo parece haber ocupado una parcela de la tarta destinada a los autores de comedias light estúpidas y sinsentido. Su filmografía es envidiable para cualquier pelotón de fusilamiento. No digo que en el mundo de hoy gente de tal calado no merezca vivir. No. Lo pienso pero no lo digo.

Tipos como este consiguen que elementos peligrosos como el Aranoa de los huevos o Garci, argumenten que el cine americano es bastante superficial y tontaina y que al lado de engendros como Hitch, hombre... tampoco somos tan malos. También lo sois. Creéme, por un estilo.

Will Smith anda algo perdido (como de costumbre) comenzando bien y terminando fatal. Debería dedicarse a lo suyo: las teleseries de negros y a cantar rap.

Lo único destacable es la eterna pareja de negro guay, molón y pijopollas con el blanquito cara culo, tontaína y perdedor. Se nota que Andy Tennant es un hombre de recursos.
Txarly
30 de octubre de 2014
Película protagonizada por Will Smith un chico de 36 años, que nació y creció en Pensilvania, Filadelfia. Ha realizado varias películas y sobre todo series. Tengo que decir que se lanzó a la fama con la saga de "Independece day", película que también he visto. He visto casi todas las películas de él, porque me gusta como actúa y porque tiene muchos momentos de risa, como en las películas de "los hombres de negro". En ésta película se dedica a hacer de Cupido, una especie de "Helena Francis", o consejero matrimonial.
beadac231
30 de abril de 2006
Aunque la película no llegue ni por asomo a "Los Puentes de Madison" está entretenida para pasar un rato agradable. Y para las que tenemos las caderas anchas ánimo chicas que por lo visto se lleva.
uvita
30 de julio de 2006
Sólamente por ver a Will Smith y a Kevin James actuar juntos vale la pena ver la película. Con esta pareja te estarás riendo a carcajadas. En cuanto a la peli tiene un comienzo buenísimo, aunque según va avanzando la película va flojando algo.
a3093