Ghostland

Terror Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.
15 de agosto de 2019
El director de "Martyrs" es el responsable de esta película centrada en una invasión doméstica por parte de dos asesinos. "Ghostland" tiene momentos muy bestias, de puro sadismo, aunque lo que la hace especial es un guion que incluye excelentes giros. La trama se desarrolla por cauces algo diferentes a los habituales. Se agradece una entrega que, ofreciendo lo de siempre, busque sorprender; lo que nos narra es la lucha de una familia, enfrentada al horror, por escapar de la locura.

Lo mejor: el "cameo" de Lovecraft, la dirección, algunos giros.

Lo peor: que quizá no sea lo suficientemente original para ser recordada.
Jackie Daytona
19 de enero de 2020
No es para mí perfecta en muchos sentidos pero sí a la hora de provocar espanto y tensión.
Es una historia traumática, inquietante y a veces, un poco paranoica.
Tiene tintes del terror gótico en su máxima eficacia, y además, hay brutalidad y violencia gratuita que aunque no se entiende ni se explica, es parte de la vorágine de miedo y espanto que ha generado esta cinta de la que no sabremos si más adelante se seguirá hablando de ella.
Seeker
6 de febrero de 2020
Al comenzar a verla no tenía muchas esperanzas en ella pero me ha sorprendido para bien.
witchblade
15 de febrero de 2020
Por fin una Película de Terror elaborado no con la receta delirante y facilona de lo sobrenatural, con el manido discurso salvífico y trascendental, sino con los ingredientes naturales de la realidad, con el contundente y austero relato de lo inmanente. Con personajes vivos, de carne y hueso, grotescos como tu jefe y tus compañeros de trabajo, como tus vecinos, tus políticos y periodistas, es decir, tipos más feos que Picio, travestidos, balbuceantes, retrasados, coprófilos, gente chiflada que atrapa a sus mascotas, las esclaviza y las cosifica. Frente a ellos, almas en pena que vagan por el mundo cobardeando, refugiándose en fantasías consolatorias, relamiéndose las heridas, cerrando los ojos.

Historia simple y clara, narración palpitante, tensión creciente y sorpresas que no dejan lugar ni a la más leve distracción. Tan solo se echa en falta una dosis más generosa de explicitud, que seguramente se perdió por el sumidero de la censura y de la caja.

Qué pena que solo se haga una tan potente cada diez o doce años.
Estrago
14 de abril de 2020
Alocada mezcla de terror del género home invasion junto con el survival rural más desbocado. Es muy efectista, sobre todo al principio, con un aluvión de sustos que te hacen temer lo peor. Pero también efectiva, llevándote al horror más físico e insano, proporcionando momentos de tensión más que notables apoyados por unos saltos oníricos que juegan una buena baza a su favor. Sí, de las que dejan mal cuerpo. Que supongo es lo que busca, así que objetivo cumplido. Aunque las alusiones a Lovecraft puedan llevar del todo a equívocos acerca de la trama de la película. De lo mejor del terror de los últimos años.
KlingonCome