Círculo

Intriga. Thriller. Ciencia ficción Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2019
Este thriller bastante atrapante es la fusión entre CUBE (la primera, sin los viajes del tiempo y las dimensiones paralelas) y NINE DEAD (una película con exáctamente la misma premisa, pero más realista, con sólo nueve participantes, y un psicópata). Casi toda la trama se desarrolla dentro de esa habitación / nave espacial.
Como les digo, te mantiene atrapado. Pero...
Jorge Raimondo Sosa
29 de junio de 2021
Panfleto propagandístico de la derecha mas reaccionaria de los Estados Unidos.,
RealityPixels
23 de abril de 2020
No sabía muy bien qué esperar al comenzar la película, y a medida que pasaba el tiempo me iba haciendo enfrentarme a multitud de dilemas morales simultáneos. No puede decirse que vaya a ser una de mis películas favoritas, pero desde luego te hace pensar un rato y juega bastante con tus principios. No la recomendaría si buscas una película para pasar el rato, creo que requiere una cierta implicación intelectual y empática en la trama.
noedurden
23 de mayo de 2020
Con una producción limitadísima (y hasta prácticamente nula, debido a que todo ocurre en una sala sin escenografía, absolutamente negra, y no mucho más que eso), que la película falle o funcione depende básicamente de dos cosas: guion y performances.

Y desde el arranque todo parece más bien mediocre. Nada es malo, pero la presentación del concepto y sus personajes, más el crecimiento de la tensión, no es más que lo esperable en una película correcta. Pero cuando llega el tercer acto, estaba entregado a la trama presentada y entusiasmado por los personajes principales. El último tercio es lo suficientemente bueno, en mi opinión, como para elevar el todo al nivel de bueno.

Quizás la única decepción que evitó que sea todo aun mejor es el "mensaje" de la película, pero eso es totalmente opinable y discutible. Simple, pero buena película.
BlindSeeingEye
20 de junio de 2020
Una película que te podría hacer replantear tus principios y tu valores como parte de esta sociedad y allí está lo interesante de la misma, en el mensaje que deja.

Lo más flojo es lo repetitivo de la misma y lo agobiante que se hacer al final creo que con algo mas de trabajo en la trama hubiese sido muchísimo mejor, sin embargo es una peli de esas que puedes discutir en una reunión con tus amigos y plantear el mismo dilema.
David Dominguez