Ciudad del Vaticano Ciudad del Vaticano · Al fondo a mano derecha
Críticas de RealityPixels
1 2 3 4 5 >>
9 de junio de 2023
No es una buena comedia....
No es una buena película de terror...
No es una buena película de serie B,,,
No es un buen videoclip de los Foo Fighters...
No es, ni siquiera, un mockumentary,,,
Joder, esto ni siquiera es una buena crítica.

.. que narices es ésto entonces?
19 de mayo de 2023
Un tipo que se parece a Tyrion Lannister y una tipa que se parece a Xena entran en un bar, se ponen hasta el culo de woke 3 delicias y obviamente no puede salir nada bueno de semejante indigestión.

Desde luego los chistes esos de "van xxx y entran en el bar" tienen mejores guiones que ésta cosa: Aquí parece que el único D&D que conocen es la colección de libros de "Elige tu propia aventura". Cogieron uno de ellos, pusieron todas las historias y finales posibles uno detrás de otro y a correr.

A ratos hasta me parecía que la original del 2000 era mejor película.. y desde luego si algo hace que te parezca bueno ese engendro, mal vamos
12 de mayo de 2023
Yo lo flipo con la gente que cataloga esta película de enferma, opinión entendible por otra parte, pero luego empieza a analizarla y a buscar que si al igual tiene un significado, o es una alegoría, o una metáfora o una polla en vinagre...
No, aquí no hay nada de eso: en el cine gore no hay arte, no hay ensayo, no hay metáforas ni alegorías.. Solo desmadre, "humor" negro y cafre, mucha mala leche y todavía mas casquería.
El problema es que esta película se toma demasiado en serio para ser gore (tiene "infulas artísticas" su director) pero es demasiado gore para ser tomada en serio.
Hasta para escandalizarse con ella es demasiado surrealista y forzada
6 de noviembre de 2022
Tal día como hoy de hace 38 años se estrenaba una versión de Sherlock Holmes muy particular: dibujos animados donde los personajes eran todos perros antropomorfizados y llamada, muy apropiadamente, Sherlock Hound.

Seis capítulos de dicha serie fueron dirigidos por Hayao Miyazaki que ya allí hacia gala de dos de sus temas recurrentes en sus obras: persecuciones (especialmente aéreas) y el feminismo.
Aunque la serie era para un público claramente infantil, las secuencias de acción estaban muy bien desarrolladas y el personaje de la Sra. Hudson (que apenas si aparece en las novelas originales) era una eficiente piloto de coches y aviones. Además de una excelente arquera, que les salvaba el culo a los protagonistas en mas de una ocasión.

Viendo lo que han hecho con Moriarty y el Dr. Watson en esta película y como presentan a todos los hombres como inútiles, malvados, incompetentes y/o inferiores a las mujeres (en vez de ensalzarlas)... Pues no sé, pero cuando hagan la tercera parte no me sorprendería ver que la Sra. Hudson sea una gata.

O un alien.

Aun así, en el anime antes mencionado, la Sra. Hudson era mas creíble y mas feminista. Y las secuencias de acción estaban mejor filmadas.
2 de noviembre de 2022
Una pésima comedia vodevilesca dirigida con la sutileza de un elefante en una cacharerría, con mas agujeros de guion que el colador de la cocina del Titanic y sobreactuada a extremos inconcebibles.
Que si, que la visión del artista joven será todo lo incomprensible que uno quiera, pero en el cuadro sigue habiendo un orangután dibujado.

Y como por lo visto hay que extender esta critica de forma vacua e intrascendente (como muchas películas) sólo para que el sistema (automatizado y falible) la considere adecuada para su lectura pues yo voy a proponer un ejercicio de meta-criticismo: Podéis alabar o denostar esta crítica, pensar que estoy equivocado o que tengo razón. Da igual vuestro punto de vista: esto seguirá siendo la gilipollez escrita en internet por un flipado de la vida.
1 2 3 4 5 >>