Críticas de noedurden
9 de octubre de 2021
Es cierto que el primer juego resulta impactante, y creo que es esto lo que ha convertido a esta producción en un fenómeno mediático, a mi modo de ver con bastantes carencias de guión, interpretación y profundidad en la historia. Pretende un acercamiento a los personajes que no llega, y después del primer juego la historia se convierte en un "más de lo mismo". Aunque bien es cierto que se trata de una idea original, con un mínimo de previsión aciertas el giro que van a dar diferentes ramas de la trama. No la desaconsejo ya que es entretenida y ocurrente, pero no considero que sea merecedora de tantas buenas críticas.
9 de octubre de 2021
Giros más que previsibles. Gyllenhaal magistral, es lo único que merece la pena. Pretende encontrar las emociones del espectador a través de la acción desarrollada en un solo escenario. Y esto solo es posible a través de la interpretación de Jake, ya que el guión deja bastante que desear. Creo que hay una cinta original de esta película que seguramente estaría bien ver en su lugar aunque no tengo referencias. Para pasar el rato y no comerse demasiado la cabeza.
21 de septiembre de 2021
Aunque en ocasiones se hace un poquito pesado el continuo drama, la interpretación es magistral y la historia es muy honesta en cuanto al enfoque de todos los temas que se plantean. Con esto quiero decir que muestra diferentes enfoques sobre dilemas morales contemporáneos, aunque estos sean continuamente recurrentes, como el racismo, clasismo, homosexualidad... Me ha gustado la manera humana en la que se representa a los personajes, con sus virtudes y sus defectos, mostrando que dentro de la misma persona podemos encontrar gestos admirables y totalmente deplorables.
23 de abril de 2020
No sabía muy bien qué esperar al comenzar la película, y a medida que pasaba el tiempo me iba haciendo enfrentarme a multitud de dilemas morales simultáneos. No puede decirse que vaya a ser una de mis películas favoritas, pero desde luego te hace pensar un rato y juega bastante con tus principios. No la recomendaría si buscas una película para pasar el rato, creo que requiere una cierta implicación intelectual y empática en la trama.