Voto de BlindSeeingEye:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2020
Con una producción limitadísima (y hasta prácticamente nula, debido a que todo ocurre en una sala sin escenografía, absolutamente negra, y no mucho más que eso), que la película falle o funcione depende básicamente de dos cosas: guion y performances.

Y desde el arranque todo parece más bien mediocre. Nada es malo, pero la presentación del concepto y sus personajes, más el crecimiento de la tensión, no es más que lo esperable en una película correcta. Pero cuando llega el tercer acto, estaba entregado a la trama presentada y entusiasmado por los personajes principales. El último tercio es lo suficientemente bueno, en mi opinión, como para elevar el todo al nivel de bueno.

Quizás la única decepción que evitó que sea todo aun mejor es el "mensaje" de la película, pero eso es totalmente opinable y discutible. Simple, pero buena película.
BlindSeeingEye