City of Angels

Romance. Drama. Fantástico Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
20 de marzo de 2022
City of Angels probablemente tiene al peor Nicolas Cage posible. Un Nicolas Cage aburridisimo, ingenuo y tremendamente descafeinado que aquí interpreta a un ángel que no da para mucho, en una película que respira ambición romántica pero se estrella contra el tedio y el aburrimiento en la mayor parte de la película.

Si no hay un suspenso que capitanee la crítica es porque de alguna manera sus primeros minutos me parecieron decentes, aunque el resto de la película me la vi venir en todo momento, salvo quizá, el giro final inesperado que resta todavía más puntos a una película que no pide tanto y que hubiera quedado más elegante recortando varias de sus ideas.

Lo que pretende ser un canto a la vida y a saborear las pequeñas cosas acaba convirtiéndose precisamente en espada de doble filo, porque fue lo que pensé la mayor parte del tiempo mientras veía la película: estaba perdiendo mi tiempo.
NeoJ
5 de agosto de 2023
No es mala pero no destaca en ningún aspecto. Meg Ryan como siempre sobreactuada y el señor Cage cuyo único mérito en la interpretación es su falta de expresividad.

Con un elenco así nada puede salir bien, pero es que nada puede salir mal. En uno de mis libros dediqué un amplio capítulo a ésta película y no me arrepiento.

Una historia fresca en el mundo de los dramas románticos, que podía haber dado más juego y que no se supo aprovechar. No es un guion original, pero ello en vez de jugar a su favor se mantiene en tono neutro.

El amor y los ángeles siempre han sido uno de los tabús de nuestra sociedad. Cuando pensamos en una película de Ryan, tenemos presente que lloraremos un buen rato pero no es el caso. El único que está a punto de llorar toda la película es el Señor Cage.

Curiosamente ha envejecido bien con los años y bien podría pasar por una película actual.
Sentencia
24 de enero de 2024
Durante un tiempo pensé que Meg Ryan era buena actriz. Luego, sin dejar de ser tonto del todo, fui menos tonto, y Meg Ryan me gustó poco. Ahora, en que me aproximo todo de lo que voy a ser capaz a la condición de persona no tonta, sé positivamente que no muchas actrices alcanzaron tanto predicamento en el planeta mundo siendo tan rematadamente malas. Y de Nicolas Cage al lado de Meg Ryan... pues eso: Dios los crió y ellos se juntaron.
Es, CITY OF ANGELS, con independencia de haber copiado o no a una cinta anterior, una bobada de bíblicas proporciones. Y no porque como pueda interpretarse en base al libro de los Proverbios ella, médica y rubia, que no madre, se haya apropiado de la preciosa alma de él, ángel de negro; ni porque vaya subiendo la facultativa cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, terrible como un ejército formado en batalla, no, sino porque da la sensación de que Brad Silberling, director, vino a parir a su película usando con prodigalidad de la costilla de una excrecencia.
PROT
11 de agosto de 2007
Me gustó, y es una de esas películas románticas preferidas, a pesar que no soy muy amante como espectador ni de Nicolas Cage ni de Meg Ryan, ambos hacen bien su papel, mejor aun Meg, que Nicolas, con algunas escenas sobreactuadas.
Me gusta la idea de tener siempre un ángel con nosotros y vaya que si se enamoran, dejar la eternidad por amor, eso si es amor.
Tiene una ingenuidad asombrosa y como en algunas películas que me gustan vale la pena amar aunque sea en poco tiempo o regular, pero amar y ser amado y no pasarse toda una vida sin sentir esa sensación.
Algunas escenas en la playa muy bellas y me gusta que la doctora maneje bicicleta como yo, y en esos campos, manejar sin manos y con la brisa en la cara es maravilloso.
En fin es una película para compartir, para llorar, para meditar, para entretenerse.
Yo he visto la película que comentan, la alemana "El Cielo sobre Berlín", es diferente, no muy entendible para algunos, a mí si me encanto, esta es más digerible para que todos la acepten y entiendan.
Disfrútenla y sueñen.
Fernando
Lima, Perú
fernando muñoz
29 de enero de 2009
Cuando se acaba de ver esta cinta es probable que uno sienta con justicia que lo visto era una telenovela. Sin arte, con mucha técnica -de eso tiene de sobra el cine industrial- con dos actores de taquilla y un guión adaptado para las señoiras de cuarenta años.

Dicen que es una remake de la alemana, lástima... "Las alas del deseo" (AKA Der Himmel über Berlin - Wings of Desire, El cielo desde Berlín) nada tiene que ver en tanto que el la alenama hay arte, hay un buen director y existe una idea mientras que en la de EEUU sólo hay técnica y la única idea que se vislumbra es la de ganar taquilla.
egis
<< 1 2 3 4 5 6