El vuelo del Fénix

Aventuras Tras un accidente de aviación provocado por una tormenta de arena que obliga al piloto a hacer un aterrizaje de emmergencia, los diez únicos supervivientes se encuentran perdidos en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado. El avión tenía que llegar a una población de Mongolia para evacuar a un grupo de personas, ... [+]
19 de junio de 2005
La película, aunque no tiene un guión muy bueno, resulta bastante entretenida, y con buenos efectos especiales. Para pasar el rato.
salvador
10 de marzo de 2007
Es de las películas más aburridas que he visto en mi vida. No hay intriga, no hay suspense, los personajes no son creíbles... No llegas a encariñarte con ellos lo suficiente como para que empiece a importarte si lo consiguen o no. Es una pena ver como se tira el dinero y se malgasta el tiempo de actores que podrían dar mucho más de sí.
revka
6 de marzo de 2007
Quien haya visto la versión de 1965, supongo que se habrá sentido muy decepcionado, francamente esperaba más de esta nueva version, los personajes están totalmente desdibujados, y el resultado bastante pobre.
rexxo
27 de abril de 2009
La película original de 'El vuelo del Fénix', dirigida por Robert Aldrich y estrenada en 1965, era una película bastante entretenida. Te mostraba cómo los personajes cambiaban y colaboraban entre ellos para poder sobrevivir. En este caso, como ocurre desgraciadamente tantas veces, la historia original se ve diluida en una película con muchos más esfectos especiales. Sólo unos pocos personajes parecen repetir en ambas películas, lo que es una pena porque muchos de los nuevos personajes no te terminan de llegar. En cuanto al guion, que te explica el porqué no se pueden marchar a pie, destrozando así todas las posibilidades, propone ideas muy locas, en ocasiones hasta absurdas, que están cogidas con pinzas.
Para el que quiera ver una buena película con argumento similar que vea la versión de 1965 y no esta de 2004.
Danihern
3 de junio de 2010
Remake de aquella primera película de 1965 con el mismo nombre. Misma historia, mismos diálogos, ¿qué cambia? Pues el reparto, dirección y poco mas.
La película en sí es entretenida y sirve para pasar un rato, pero no es demasiado fiel a la anterior. Esto no es un punto realmente importante, pero lo que es importante es que ya sabes por donde van a ir los tiros. Casi todas las cosas que les suceden a nuestros protagonistas son bastante predecibles pero no todo es malo.
A pesar de que ya sabes con anterioridad como va a terminar la película, es agradable ver a los protagonistas como se las arreglan en medio del desierto para sobrevivir. Lo mejor de toda la película es sin duda el final. Lo mejor que han hecho.
El reparto es olvidadizo y de lo más habitual, nadie hace un papelón ni tampoco una obra maestra, dado que la película en sí ya no lo es... Interesante ver a Hugh Laurie (nuestro querido House) fuera de ese rol que hoy en día tanto le caracteriza. Por los demás no merecen especial mención.

Lo mejor: El final.
Lo peor: Que ya sabes lo que va a pasar.

* Simplemente entretenida *
John Kramer