España España · Asturias
Críticas de rexxo
1 2 >>
9 de abril de 2008
Debo de reconocer, que me dispuse a ver la película, con bastante miedo a lo que me podía encontrar, y poco a poco me fuí sumergiendo en la historia, y debo reconocer que me sosprendió gratamente, Oscar Ladoire, como siempre muy en el papel, y un reparto muy variado, hacen un film entretenido y ameno. Muy bien retratada la Barceloneta, enfin, un producto interesante, y sin grandes pretensiones.
2 de enero de 2008
Ante tal cantidad de cine malo, que se ve actualmente, este film se deja ver de principio a fin.
Tiene un guión ágil, y la interpretación, es la adecuada.
A destacar la belleza de Nastassja Kinski, en plena madurez interpretativa.
En fin, un film sin grandes pretensiones, pero que se vé con agrado.
16 de septiembre de 2008
Sí me callo, y le pongo un 6, porque hoy me encuentro generoso. Depardieu hace muy bien su papel de idiota, y Jean Reno, muy en su estilo. El film mantiene una acción rápida, lo cual se agradece, porque el guión es bastante flojito. En pocas palabras un film entretenido para pasar el rato, y olvidarse de los problemas cotidianos. Recomendada para los fans de Gerad Depardieu.
17 de marzo de 2007
En mi modesta opinión, no mecere a esto llamarse "cine", como telefilm de televisión, quizá podría pasar, pero desde luego nada más. Al cabo de 45 minutos de pelicula, solo sabíamos dos cosas, que había un cadaver, y que tenía una novia con la que riñó, y eso era todo, francamente que poco aporta al séptimo arte este engendro.
A olvidar ya !!!!
7 de marzo de 2007
Que placer despues de tantos años volver a ver este film, Clouzot hace un magistral dominio de la cámara y de los actores, alguien dijo que el buen cine nunca se pasa, y esta es una buena muestra de ello. Yves Montand sin duda en su mejor interpreatación, y el viejo Charles Vernel borda su papel, duro y maton al principio, y luego muerto de miedo, y sin fuerzas. En resumen, una pelicula que recomiendo.
1 2 >>