Mr. Magorium y su tienda mágica

Comedia. Fantástico Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2012
Una película de lo más mágica, a quién no le gustaría poder acceder a una tienda de juguetes y que todo tuviese vida, es un film con un guión de lo más sencillo y apta para todos mucho más recomendada para lo pequeños de la casa.

Un reparto fabuloso, Natalie Portman, Dustin Hoffman, y que bordan bastante bien sus papeles y con una buena interpretación de ambos.

Lo dicho antes recomendada para los más pequeños, mi valoración es de un 6, puede ser demasiada nota pero se deja ver y entretiene lo suyo.
naniko
17 de diciembre de 2007
Natalie Portman, es una actriz a la que me gusta seguir, es joven y bella a pesar de esa peca que se le infecta de vez en cuando y distrae de la película, el que la peinó para matarlo, Dustin Hoffman está demasiado exagerado en sus aspavientos risas, parece que le picara algo, seguramente no creía mucho en el proyecto, que decir del maquillador, 3 cm. de grosor lleva de maquillaje en la cara, y el mutante no me lo creo, total un fiasco de película, me aburrí, no me emocionó tan siquiera lo efectos especiales, por los defectos, que dedos mas feos de Natalie Portman tecleando en el aire, la idea era buena pero el guionista no tuvo su mejor día. Que se la va hacer. La juguetería es para no entrar, cuando se enfada. Y cuando no se enfada es tan empalagosa que da risa. Si va a verla no diga que no le advertí.
juandr
25 de junio de 2009
Esta película es un castañazo, demasiado infantil y aburrida.

No me convenció, y eso que el gran "Dustin Hoffman" es muy buen actor.

Os aburrireis, así de sencillo.

Lo mejor: Al princípio es muy mágica y graciosa y hay mucho colorido de los juguetes.

Lo peor: Aunque el princípio esta bien, cuando va pasando la película te cansas, y te cansas...
Hasta que te das cuenta que es un tostón.

No me gustó mucho.
carles
28 de agosto de 2011
Obviando las porquerías, no entiendo porqué los grandes estudios cinematográficos le apuestan a este tipo de guiones; no entiendo porqué actores consumados, premiados, reconocidos internacionalmente por sus talentos aceptan este tipo de papeles; no entiendo cómo es posible que se invierta tanto dinero en costear este tipo de producciones; francamente me parece incomprensible, irracional, inverosímil y ridículo ver a Natalie Portman "dirigiendo" una... quéseyoloqueseaeso de manera tan falsa; ver a Dustin Hoffman intentando inútilmente inspirar ¿ternura?... ver tanta película gastada; ver tanta cosa tan absurda en tan sólo noventa y tantos minutos... en fin, creo que jamás había visto una película tan patética. Desagradabilísima.
Bruja
15 de febrero de 2016
Supongo que a actores tan famosos les pagarían tan bien que no quedaría presupuesto para el guionista. Igual el guión le improvisaron, Total, improvisar un guión es fácil. Se cojen un par de mensajes de esos disneyanos, de éxito garantizado.... Por ejemplo: "cree en ti mismo y conseguirás lo que te propongas" ...que hace falta otro mensaje... "saca el niño que llevas dentro". Ya está!! Como la historia es para niños y los niños son medio bobos, cualquier cosa vale. Pero... ¿cómo hacemos que la peli sea para niños? Fácil. Unos cuantos globos, muñecos que se mueven, una protagonista de carita dulce y si hay dudas, pompas de jabón. Y todo de colores, claro.

Guau! Qué divertido, papá!! Pero...¿Cuándo me compras la consola?
davidlozoya