Voto de davidlozoya:
Comedia. Fantástico Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2016
Supongo que a actores tan famosos les pagarían tan bien que no quedaría presupuesto para el guionista. Igual el guión le improvisaron, Total, improvisar un guión es fácil. Se cojen un par de mensajes de esos disneyanos, de éxito garantizado.... Por ejemplo: "cree en ti mismo y conseguirás lo que te propongas" ...que hace falta otro mensaje... "saca el niño que llevas dentro". Ya está!! Como la historia es para niños y los niños son medio bobos, cualquier cosa vale. Pero... ¿cómo hacemos que la peli sea para niños? Fácil. Unos cuantos globos, muñecos que se mueven, una protagonista de carita dulce y si hay dudas, pompas de jabón. Y todo de colores, claro.

Guau! Qué divertido, papá!! Pero...¿Cuándo me compras la consola?
davidlozoya