La posesión de Emma Evans

Terror Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
31 de mayo de 2018
En cuanto a películas de posesiones claramente está no es novedosa en ningún aspecto exceptuando alguna línea final de la trama pero que no salva al guión de ser fácilmente predecible. Pero tiene algunos toques notables con el uso de la cámara y con algunas ideas detrás de edición pero aún así no consigue sonsacar nada nuevo si no la misma historia de invocar al diablo cuando no debemos y si existe pues saber las consecuencias de tal acción,
Adrián Wulf
20 de julio de 2019
La película trata sobre la típica protagonista adolescente e incomprendida, de calidad actoral cuestionable, que está poseída y le dan jamacucos de vez en cuando.
El director ha tratado de crear algo de autor y diferente, pero ha acabado haciendo lo mismo y de peor nivel.
Un NO rotundo.
pinono
8 de enero de 2011
Me acerqué al cine a ver si esta película podía ser algo nuevo en lo uqe al cine de terror se refiere, pero me equivoqué. Otro intento de plagio de "El exorcista", que no provoca ni un sobresalto, es más, me cuesta creer que sea calificada de terror, porque a veces roza la comedia.
No la recomiendo para nada
macinger
15 de mayo de 2011
La película española no tiene nada que envidiar a las americanas de este género... en sus defectos y virtudes, claro.

Una realización muy ajustada y correcta, unas interpretaciones también profesionales, pero de nuevo falla en lo más básico en lo que suelen fallar estos films: la coherencia...

Cómo es posible que dejen libre y pizpireta a una persona que ha demostrado muchas veces, que se autolesiona gravemente y que ha cometido varios intentos de asesinato y sospechosa de otros tantos, que puede entrar y salir a gusto sola de su casa cuando le entre en gana, y que todo se guarda en secreto para que no la declaren "demente".

Cosas de guiones...

Pese a todo, se agradece que el audio y los gritos se mantengan a niveles moderados, igual que las escenas de oscuridad, las cuales practicamente no existen (se agradece que se vea todo con luz natural, un lujazo en este género...). Por todo ello la considero superior a la pretenciosa y cargante "El rito" de Hopkins: al menos Emma luce como una chica moderna en escenas variadas e iluminadas... (¿de verdad que luce siempre el sol en Inglaterra? eso sí que parece paranormal...).
Flaterik
<< 1 2 3 4 5 6