España España · Cádiz
Críticas de pinono
1 2 3 4 5 10 18 >>
22 de diciembre de 2023
Pues es previsible que si coges una serie famosa de anime y la distorsionas por completo, los fans, que ya son cuarentones, no queden contentos.
Todo es confuso, aburrido y carente de interés. El título no tiene sentido porque solo está Pegaso y Fénix. Los soldados biónicos, las naves espaciales y la vergonzosa trama, hacen que te sientas incómodo viendo semejante esperpento, como empachado.
Han tirado el dinero de nuevo y vuelven a perder la oportunidad de hacer un título taquillero.
9 de diciembre de 2023
La serie de Willow es el mayor despropósito de la historia de la humanidad. No entiendo la necesidad de coger una película entrañable y convertirla de un esperpento y en un fracaso absoluto. Es tan mala que la han quitado del catálogo.
Cumpliendo con todos los clichés de las sociedades actuales, encontramos a las chicas LGTBQ+ (también las vaqueras no binaries, trolls homosexuales, etc), que en esta historia no tiene mucho sentido ni aporta nada.
La bruja en esta ocasión lleva sudadera étnica y actitud absurda.
Es verdaderamente horrible y me da bastante pena por su actor protagonista, porque podría haber sido una buena oportunidad laboral.
28 de mayo de 2022
La película que presenta Alex De la Iglesia es una de las más flojas de su desigual filmografía. Además de una historia muy insulsa y llena de clichés, los actores están espantosos.
Diálogos sonrojantes, actitudes incomprensibles, decisiones estúpidas, escenas surrealistas y un larguísimo etc. hacen de esta película un despropósito mayúsculo.
No es una película recomendable en absoluto y muy lejos de otras películas como La Comunidad o el día de la bestia.
22 de julio de 2021
La película parte de una idea muy básica que es que todos los blancos somos malísimos y todos los negros son buenos y maravillosos. No caben medias tintas y se planteaba así desde el primer momento. Además los negros no solamente son buenos, sufridores y trabajadores, sino que sufren la discriminación constante de los blancos que son unos auténticos monstruos.

Este es el planteamiento simplista y absurdo que presenta esta película surgida al calor del Black Live Matter. Es de un racismo que tira para atrás.

En cuanto a su argumento no hay mucho que decir puesto que recuerda películas como el bosque. Es bastante mala
22 de julio de 2021
Una secuela 30 años después no augura nada bueno y definitivamente, este era el peor momento para seguir con aquella historia fresca y sin complejos.
La trama tiene poca lógica y va dando saltos de un lado a otro sin saber muy bien hacia donde se dirige la historia. Además, lo políticamente correcto ha ido ganando peso de manera que la película se queda en una insulsa sucesión de escenas y con pocos gags divertidos.
Se recupera a prácticamente todos los actores de la original pero aquí está muy desaprovechados. Es mala y casi no se puede salvar nada.
1 2 3 4 5 10 18 >>