Carretera perdida

Intriga. Cine negro Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video... (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 30 40 49 50 51 52
24 de septiembre de 2006
Aqui cada cual va de listo y resulta que su versión es la que vale y si no, eres tontito..... pues bien, yo creo que lo que pasa es que Lynch tenia en su mesa tres o cuatro guiones que no servian para hacer una película y decidió meterlos todos en la misma a sabiendas que sus incondicionales suspiran porque no se entienda absolutamente nada en las dos horas resultantes.

Puede ser que sea un sueño como en Muholland (otro puzzle al que le faltan 5 o 6 piezas), o puede que sea un trastornado asesino cornudo, o puede que haya un señor con la capacidad de cambiar de aspecto y encima tener el don de la obicuidad... sea lo que sea, David Lynch sabe jugar muy bien con los tiempos y seguro que su próxima película será todavia más incomprensible que las demás.
Daimiel80
26 de agosto de 2006
Película con la que es fácil perderte en la historia, es aburrida y surrealista por lo que la pregunta que surge después de verla es: ¿de qué va?.
Totalmente prescindible.
Toni
10 de febrero de 2007
Es un plagio claro de Quentin tarantino, lo único que vale la pena es el juego de colores en fotografía, los personajes son sosos, faltos, inexpresivos.
Necesitas tener un grado de imaginación excelente y superdotado, inventiva alta, e ir tomando apuntes durante la película.
No creo ni que merezca la pena seguir los cinco minutos primeros... porque el resto es peor.
driadea
<< 1 30 40 49 50 51 52