España España · Puertollano
Críticas de Daimiel80
1 2 3 4 10 20 36 >>
24 de noviembre de 2015
Truñaco integral que bebe de producciones con más solera como True Detective o ese deja vú al ver al macarra de Rodolfo en su Pick Up recordando a Walker Texas Ranger.

Esto se resume rápido, aparece una chica en un invernadero, claro, como los picoletos son tontos, hay que mandar de Madrid a un ex militar con menos gestualidad que Poli Diaz de resaca, eso sí, muy chungo repartiendo leches en el bar al más puro estilo del Far West (esa cámara lenta.... como se nota el nivelazo de nuestra tele, parecía que estaba viendo a Sam Peckinpah, se me saltan las lágrimas).

A partir de ahí, lo clásico, todos tienen que acostarse con todas antes que acabe la temporada, un par de giros ridículos del guión y un final de temporada lo más cutre posible.

Le vamos a dar un 4 por el qué dirán.
3 de julio de 2015
No le acabo de coger el punto a SyFy, la verdad que sus series me parecen tan serie B que me cuesta bastante trabajo seguirlas el ritmo. Dark Matter se podría resumir en una especie de Robin Hood interestelares que dejan de ser unos criminales para convertirse en unos bondadosos y honrados defensores de una colonia minera.

La trama es un poco simple, clichés por todos lados, que si las corporaciones, piratas espaciales, intrigas galácticas, mineros.... vamos, un poco de todo lo visto hasta ahora, mezclado y sin presupuesto. Si juntamos todo esto pues nos da lo que nos da, una serie totalmente plana que le costaría muchísimo trabajo mantenerse en la franja de las mañanas de cualquier canal TDT.

Lo mejor: Ciencia Ficción.
Lo peor: Todo lo demás.
19 de febrero de 2015
Hay poco que decir sobre esta película, mala como un dolor, y desde el minuto uno ya te dice, cuánto más lejos mejor. Ni los créditos dan la sensación de una producción seria.

La trama se basa (me imagino, porque relían todo lo que quieren y más) en la ingeniería genética y la posibilidad de que existan clones en el mundo. Hasta ahí, pues bueno, no está mal la cosa, lo malo viene cuando pones de primeros espadas a Adriá Collado, que el pobre no da más, y a Lucía Jiménez, que no pasa de ser una secundaria de esas que te suena la cara de haberla visto aquí y allí.

Mención aparte el doblaje, se puede saber por qué se usó en unos personajes sí y en otros no? Si ya de por sí todo es patético, esto le da un plus para recomendar totalmente su no visión.

Todo no puede ser malo en una crítica, así que diremos que no llega a la hora y media de duración y en su ardua búsqueda de información, los guionistas han querido darle un punto "real" a la historia aportando datos históricos sobre la investigación científica del genoma humano.

Puntuación: 2 de 10.... Y mucho me parece.
15 de mayo de 2014
Para empezar, hay que decir que la película se llama Mandrake, si, si, como el mago, y por tanto eso de meterle el calzador de la secuela a mi entender no debería ser así.

La primera parte no estaba del todo mal, tenía un tufillo juvenil y no parecía que estabas viendo la peli del sábado por la tarde en la tele. Ahora, si nos vamos a la historia en cuestión, es una auténtica porquería, ya desde el primer momento te dan ganas de no seguir viéndola y apesta a telefilm de esos alemanes que nadie ve.

Muy pobre en recursos y más todavía en el guión, nos presentan una excavación financiada para expoliar tumbas y encontrar una especie de daga milenaria o algo así, vamos, el que sea capaz de sacarle el jugo al guión que le den un premio.

Y poco más se puede decir, si la quieres para dejar la tele puesta sin hacerle ni caso, ésta es tú película. Si lo que se busca es algo más divertido, pues recomiendo la primera parte o, como especial a los más atrevidos, Dora la exploradora: Aventura de Navidad.
14 de mayo de 2014
Está usted asfixiado en un infierno de pladur, su hipoteca es inasumible, siempre le gustó el rollito guionista - director de cine o su hija le sacó los cuartos haciéndole apuntarla a una escuela de cine????

No pasa nada, el sr. Teixidor ha dado con la solución a todas sus frustraciones: Purgatorio. Cómprese una cámara y medio vacíe el piso, esto segundo lo mismo ni le hace falta porque la hipoteca sustituyó los muebles que pensaba comprar, vaya al Ikea a sacarse un buen espejo de nombre imposible y dele a la niña rienda suelta a su vocación de actriz. Ahhh, no nos olvidemos del pequeño de la casa, usted dígale que se comporte tal y como es siempre, un trasto insoportable.

Para darle un poco de terror-suspense-trhiller-canguelo, nada mejor que el viejo susto de apagarse la luz de la escalera, vamos, cada vez que pasa en mi edificio me vengo la pata abajo, que miedo por favor, que recurso interpretativo, tuve que cerrar hasta los ojos mientras bostezaba.

Y tachánnn, ya tenemos todos los mimbres para que nos llueva una buena subvención de Cultura que solucionará nuestros problemas y encima nos dará un puñado de "fans" de esos que les inspira ver cine del que no pasa nada y tu acompañante está roncando al cuarto de hora.

Felicidades amigos.
1 2 3 4 10 20 36 >>